Artista Pirata Windows 11

34,90€ – 48,90€IVA Inc. Licencia Microsoft Office 2021 Pro Plus válida para 1PC y compatible con Windows 10 y 11. Pertenece al canal Retail o FPP y cuenta con duración permanente además de actualizaciones en el canal actual.

La licencia FPP puede utilizarse directamente al instalar la aplicación con la descarga oficial suministrada quedando vinculada al dispositivo.

¿Cómo descargar una imagen ISO de Windows 11 para que lo instales desde cero en una PC?

La versión Retail puede utilizarse en setup.office.com y quedará vinculada a la cuenta Microsoft del usuario. Licencia Microsoft Office 2021 Pro Plus válida para 1PC y compatible con Windows 10 y 11.

Pertenece al canal Retail o FPP y cuenta con duración permanente además de actualizaciones en el canal actual. La licencia FPP puede utilizarse directamente al instalar la aplicación con la descarga oficial suministrada quedando vinculada al dispositivo.

La versión Retail puede utilizarse en setup.office.com y quedará vinculada a la cuenta Microsoft del usuario. Esta licencia es válida para uso particular así como corporativo o reventa, cuenta con activación en línea y posibilidad de reactivar retirando la licencia del equipo anterior.

Canal Retail y FPP. Compatible con 64 Bits. Incluye Word, Excel, Powerpoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher. Factura oficial incluida.

Certificado opcional. Word ahora incluye la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word, permitiendo restar dependencia de Acrobat Pro. Excel dispone del modo de relleno inteligente conocido como Flash Fill que reconoce patrones en los datos introducidos y rellena las celdas automáticamente sin necesidad de fórmulas o macros.

Windows 11 como actualización gratuita

Powerpoint cuenta con proyección para múltiples pantallas además de una herramienta formas mejorada y un zoom dinámico.


Outlook cuenta con compatibilidad para Exchange activesync además de un nuevo conector social para recibir novedades en nuestras redes sociales. OneNote se integra con múltiples dispositivos y permite acceder desde cualquiera de los dispositivos a nuestras notas gracias a SkyDrive.

Access y Publisher han sufrido un lavado de cara y cuentan con mejoras en la interfaz de usuario, plantillas y publicaciones.

FPP – Asociada a dispositivo, Retail – Asociada a cuenta Microsoft. Desde el 5 de Octubre 2021 ya es oficial la salida del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11.

Este nuevo sistema operativo incluye numerosas mejoras de seguridad, funciones y rendimiento, pero lo que más llamará la atención de los usuarios es su nuevo rediseño en la interfaz de usuario.

Windows 11 estará disponible como opción actualizable y gratuita para usuarios con Windows 10 y licencia original que cuenten con los requisitos de hardware necesarios, especialmente el módulo TPM.

Casi todos los usuarios con equipos de 2016 o superior que cuenten con Windows 10 y licencia original de Windows 10 podrán actualizar sin coste a Windows 11.

Además de licencia original, se necesitará cumplir con los requisitos de hardware necesarios que se indican a continuación:.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Procesador de 64 Bits y 2 Núcleos a 1Ghz o superior.



4GB de memoria RAM. 64 GB de almacenamiento o superior.

UEFI activado en bios con arranque seguro.



Windows 11: actualización moderniza al bloc de notas e incluye nuevas opciones

TPM 2.0 (¿Como activar TPM?).

Windows 11: peligroso bug provoca que el sistema consuma toda la memoria RAM

Comments are closed.