Bajar Word 2010 Gratis

Microsoft Word 2010 te ofrece lo mejor de ambos mundos: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional y casi en cualquier lugar el acceso a sus archivos. Diseñado para darte las herramientas de formato de documento, Microsoft Office Word 2010 también te ayuda a organizar y escribir tus documentos de manera más eficiente, y permanecer a tu alcance para que puedas capturar tus mejores ideas en cualquier momento y dondequiera que se produzcan.

Descargar gratis Microsoft Word 2010 64 bits

Descargar Manual Microsoft Word 2010

Microsoft Office Word 2010 ofrece una serie de nuevas y mejoradas herramientas que te ayudan a ver como un profesional del diseño y destacar tu contenido importante. Agrega efectos impresionantes - como formato con rellenos degradados y reflexiones-directamente al texto del documento.

Resumen

Ahora puedes aplicar muchos de los mismos efectos al texto y formas que ya se podría utilizar para las fotos, cuadros y gráficos SmartArt.

Word soporta tanto arquitectura de 32 bits como de 64 bits, verifica que Windows tienes instalado y descarga e instala la versión que se ajuste a la versión de tu Windows.

¿Cómo Descargar Microsoft Word 2010 gratis?

La versión de 32 bits puedes instalarla en Windows de 32 bits o de 64 bits, no es lo más recomendable, pero la versión de 64 bits solo la podrás instalar si tu Windows es de 64 bits.

Word 2010 32 bits. Word 2010 64 bits. Manual Microsoft Office Word 2010. Fecha Edición: N/D.

• Procesador Intel o compatible a 500 MHz o superior. • 256 MB de RAM como mínimo (se recomienda 1 GB o más). Espacio en Disco. • Al menos 3 GB de espacio disponible en disco.

• Unidad CD-ROM o DVD-ROM. Pantalla - periféricos. • Monitor con 1024 x 768 o superior • Teclado • Ratón o Dispositivo Compatible pointing device.

Descargar Microsoft Word 2010 gratis: Microsoft Word ha sido durante mucho tiempo la herramienta estándar de procesamiento de textos en Windows, y Word 2010 no es una excepción.

Tiene la misma interfaz tipo cinta que su predecesor inmediato, aunque se ha modificado y es más personalizable que antes.

  • Word 2010 presenta varias características nuevas que son importantes: los usuarios conscientes de la seguridad se complacerán al saber que el contenido que se considera “no confiable” se abre en el Modo protegido, que deshabilita todo tipo de edición hasta que considere lo contrario.
Comments are closed.