Como Descargar Microsoft Office Gratis

Publicado 15 Ago 2016 – 02:33 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT. Es el software de ofimática más utilizado en el mundo y para muchos es infaltable en sus computadoras, por lo que siempre buscan una forma de descargarlo, aunque la mayoría recurre a fuentes ilegales para hacerlo. No te arriesgues a descargar Microsoft Office desde bittorrent o páginas no oficiales, hoy te vamos a enseñar a bajar Office desde los servidores de Microsoft y sin pagar un solo centavo.

Lee también: «¿Cuál es la diferencia entre Office 2013 y Office 365?» . A menos que tengas el CD oficial de Microsoft Office o tu computadora haya traído este software instalado no queda otra que buscar una forma de bajarlo y utilizarlo en nuestros equipos recurriendo a las descarga ilegales.

  • En vez de exponer tu computadora a malware a través de descargas ilegales aprovecha un pequeño truco y baja Microsoft Office 2013 gratis desde los mismos servidores de la compañía.

Intenta una prueba gratis de 30 días

Hay que señalar que se trata de una versión de prueba. Descarga e instala Office 2013 en su v ersión de prueba por 60 días pero que es 100 % funcional, te van a pedir indicar algunos datos pero no es necesaria una tarjeta de crédito como en el caso de la prueba de Office 365.

Una vez que llenas el formulario se te pedirá indicar el idioma en que quieres tener Office 2013, si será una versión de 32 o 64 bits y luego accedarás al link de descarga, además se te muestra una clave para instalar.

Todos las aplicaciones incluidas son 100 % funcionales tal como si hubieses comprado Office 2013 y pasados los 60 días puedes optar a comprar la versión completa o una suscripción de Office 365.

  • En caso de haber comprado anteriormente Office en cualquiera de sus versiones o tener una suscripción a Office 365 puedes volver a descargar el software sin costo desde tu cuenta de Microsoft, donde se te ayudará a instalar paso a paso además de proporcionar la clave o integrarla para hacer el proceso más sencillo.
  • Si eres estudiante averigua si tu universidad posee algún acuerdo con Microsoft para el uso de sus productos y en caso contrario puedes recurrir a los descuentos que la empresa entrega para aquellos que tengan una dirección de correo .edu.
  • La rebaja para estudiantes es bastante buena y si compras la suscripción a Office 365 por cuatro años pagas menos de $ 1,7 dólares por mes lo que es bastante razonable sobre todo si la compartes ya que se puede instalar hasta en dos computadoras.
  • Además se incluye 1 terabyte de espacio en One Drive y 60 minutos para llamadas a teléfonos desde Skype.
  • RELACIONADOS:Ciencia y Tecnología•descargas gratis•gratis•Microsoft Office•office•.
  • ¿Ansías usar Microsoft 365 pero tu bolsillo no concuerda con tus deseos?
  • Es comprensible; esto de barato no tiene nada.
  • Por la opción más básica pagarás mínimo $150 dólares, y las suscripciones te costarán $70 dólares al año (o más).

Sin embargo – tal vez no lo sepas – existen maneras de obtenerla sin costo. En esta guía te explicaremos cómo conseguir la suite de productividad anteriormente conocida como Microsoft Office gratis. Por si no lo sabías, las suscripciones personales y familiares a Microsoft 365 están disponibles en todo el mundo desde el 21 de abril de 2020.

Obtén Microsoft 365 a través de tu escuela

Con ellas tendrás acceso a todo Office 365, además de las nuevas funciones. El costo de Microsoft 365 Personal es de $7 dólares mensuales, mientras que una familia de seis miembros puede contratar Microsoft 365 Family por $10 dólares mensuales.

Microsoft ha ampliado gradualmente la cantidad de programas que puedes usar online de manera gratuita.

  • Además, ahora ofrece una suite impresionante que puede fusionarse fácilmente con las aplicaciones descargadas –si es necesario– y tiene muchas funciones.
  • También es muy fácil inscribirse. Tienes que ir a esta página web, elige la aplicación que desees (desplázate hacia abajo para ver todas las opciones) e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft para comenzar.
  • Si no tienes una cuenta de Microsoft, registrarse es fácil. Además, como necesitas Office Online, es una buena idea crear una cuenta. Esto te permite usar Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Calendario y otras aplicaciones tradicionales de Microsoft.
  • También te da acceso a más aplicaciones de nicho, como Sway, que te permite crear presentaciones/informes de manera interactiva, o People, una lista de contactos avanzada y compatible con Skype, así como Docs.com, para cargar y compartir documentos.

Pero, aunque estas aplicaciones son útiles, también están limitadas a funciones muy básicas. No ofrecen las funciones completas de Office 365 y, por supuesto, necesitas una conexión online para usarlas. Funcionan para tareas simples, como armar un documento sencillo, pero no sirven para tareas más complejas.

  • Si eres parte de una organización educativa (estudiante, profesor o personal), tómate el tiempo para ingresar la dirección de correo electrónico de tu escuela en este sitio y mira si puedes obtener una versión de Office 365 de manera gratuita.
  • Microsoft extiende esto a todos los estudiantes, pero la escuela debe registrarse primero o simplemente tener mucha suerte.

Si tu escuela no forma parte del programa, un administrador puede inscribirse fácilmente.

Los beneficios son básicamente los mismos que en la versión de prueba del software, con la adición de un Class Notebook separado para la administración de clases, reuniones online ilimitadas y opciones de personalización de la intranet. Si te acabas de graduar, es posible que no puedas obtener Office 365 de manera gratuita, aunque sí a un costo muy bajo.

Varios descuentos para estudiantes recién titulados permiten obtener Office 365 Personal por solo $1 mensual, además de una suscripción a LinkedIn Premium, ideal para quienes están dando sus primeros pasos profesionales.

Inscríbete para una evaluación (de 30 a 60 días)

Por suerte, la prueba gratuita sigue viva. Si deseas experimentar el servicio de Office 365 sin desembolsar un dólar, puedes hacerlo durante un mes completo. Simplemente dirígete a la página de la prueba gratuita y regístrate. La versión de prueba te permite descargar Microsoft 365 en hasta cinco PC o Mac, y te permite usar las aplicaciones móviles de Office en hasta cinco tabletas y cinco teléfonos.

Además, obtienes 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para cada usuario. La versión de prueba incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y otras aplicaciones.

La desventaja es que solo obtienes un mes de uso, lo que no soluciona nada si necesitas el servicio a largo plazo. Otra advertencia es que Microsoft requiere la información de tu cuenta financiera antes de la descarga y comenzará a cobrarte automáticamente después de que termine el mes de prueba.

Es una buena manera de probar la versión completa de Microsoft 365 y ver si ofrece lo suficiente para que valga la pena pagar, pero prepárate para cancelarla si no quieres que te cobren. Nota: algunas ofertas de productos pueden ser un poco confusas, como el enlace Probar Microsoft 365 Personal gratis en Microsoft Store.

Esto se refiere a la misma versión de prueba de un mes. Tampoco intentes en los sitios web que ofrecen «claves de producto gratuita», en su mayoría ilegales. En su centro de evaluación, Microsoft también ejecuta un programa de evaluación que permite probar durante un tiempo Office 365 ProPlus (30 días).

Es básicamente otra manera de obtener una prueba gratuita, pero con un software más específico y con todas las funciones. Sin embargo, recuerda que es un periodo de evaluación, por lo que el servicio se detendrá después del tiempo establecido.

Además, Microsoft puede usar este servicio para ayudar a resolver los problemas en las aplicaciones más nuevas, así que no esperes que todo sea perfecto la primera vez. Si necesitas aplicaciones similares a las de Microsoft 365 –y las necesitas «ahora mismo»– recuerda que hay varias versiones alternativas y gratuitas disponibles.

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Estas aplicaciones suelen tener interfaces muy similares y a menudo sus archivos se pueden transferir a la suite de Microsoft sin problemas.

Pero recuerda: son soluciones excelentes en caso de apuro, o solo si necesites ahorrarte algo de dinero. Windows 11 de Microsoft ya está llegando de manera rápida a varias computadoras y laptops del mundo, pero con ello también trae una serie de cambio en varias aplicaciones, una de ellas es Microsoft Office que, desde hoy, puedes obtenerla de forma gratuita y legal.

Para poder utilizar Microsoft Office es necesario contar con una suscripción de pago, pero existe un método no tan convencional desde donde puedes crear tu cuenta y así disfrutar de programas como Word, Excel, Power Point, entre otros. Si bien en internet pululan una serie de página que te ofrecen el pack completo de Microsoft Office, así como una clave para crackearlo, aquí te mencionaremos la forma más rápida de poder tener con total seguridad, y sin virus de por medio, Office de Microsoft.

Recuerda que esto solo funciona en las computadoras o PC donde recién empiezas a utilizar Microsoft Office y que no tengan suscripción:.
Lo primero será ingresar a este enlace de la página de Microsoft.

Allí se te solicitará tu correo electrónico. Usa el que tengas con Microsoft, puede ser el Hotmail. Tras ello simplemente rellena todos los datos que se te soliciten. En caso te pidan el nombre de la empresa, recordemos que esto es opcional. Ahora se te solicitará un ID, por lo que debes colocar nuevamente el correo inicial y si este servirá para futuros logueos.

No olvides las alternativas gratuitas a Microsoft 365

En ese instante se te pedirá el número de teléfono para comprobar el código que se te envía. Introduce tu número de celular con el código del país. Ahora simplemente se te brindará un ID además de poder configurar tu contraseña.

Cuando lo tengas, dale en “Aceptar” y la página te redirigirá a un portal de Microsoft para descargar Microsoft Office. Cuando culmine de descargar el archivo, simplemente ábrelo y selecciona los programas que deseas obtener para uso personal: puede ser Word, Power Point o Excel.

Dale en “Inicio sesión” cuando abras los programas. Allí vuelve a introducir tu ID y contraseña. Ahora podrás usar por bastante tiempo Word, Excel, Power Point y otro tipo de programas de Microsoft Office. Cabe precisar que estos pasos han sido proporcionados por la web infobae y puede que varíen en un futuro, aunque si ya lo descargaste y loguaste tu cuenta, no habrá problemas a corto ni mediano plazo.

CÓMO DESCARGAR MICROSOFT OFFICE GRATIS Y LEGAL

¿A quién no se le ha vencido la licencia del paquete Office 365? Seguro a muchos, y frente a ello lo que hacemos es continuar sin el paquete o en otros casos recurrir a la opción “pirata” por ser mucho más económica y duradera, pero definitivamente no es lo más correcto, pues además de estar incurriendo en un delito que es el infringir el copyright de los fabricantes, también estamos exponiendo nuestra computadora al ingreso de virus y ciberataques.

Pero no te preocupes, porque Microsoft te da 2 opciones de poder usar Word, PowerPoint y Excel de forma gratuita.

Así que en esta nota te mostraremos los pasos que debes de seguir para poder utilizar este servicio de forma gratuita sin incurrir en actos ilegales. OPCIÓN 1, DESCARGA EL PAQUETE EN TU ORDENADOR DE FORMA GRATUITA.

Primero que nada debes de tomar en cuenta lo siguiente. Te pedirán datos personales, como correo personal, contraseña, nombre completo, edad y similares. Para acceder a este servicio es necesario que te crees una cuenta y puedes utilizar cuentas de Gmail, Outlook, Hotmail o Yahoo, así que tranquilo (a), no te desesperes por crear un nuevo correo.

Segundo debes de borrar y desinstalar de tu equipo Office, no debe de quedar rastro de este producto, pues esto puede afectar la instalación.

Ingresa a la página oficial de Microsoft o ingresa a este enlace https://signup.microsoft.com/get-started/signup?OfferId=2A3F5C07-BBB2-4786-857C-054F5DDD3486&DL=OFFICESUBSCRIPTION&ali=1&products=2a3f5c07-bbb2-4786-857c-054f5ddd3486. Te pedirán un correo y luego Microsoft te dará el visto bueno para continuar con el proceso.

Ingresa todos tus datos. Encontrarás una parte donde te piden poner el nombre de tu empresa, no te preocupes, ahí debes de poner el nombre que tú consideres. Al lado habrá una opción donde te pedirán seleccionar la magnitud de “tu empresa”, puedes poner 1 persona de preferencia, pues el servicio solo estará en tu equipo.

Utiliza la aplicación web y móvil gratis

Luego te pedirán el ID de usuario. Ahí debes de ingresar el primer correo que digitaste. Te saldrá si está disponible o no. De ser así continúa poniendo tu contraseña.

Te va a interesar:

Dale click en crear cuenta. Te pedirán tu número telefónico para enviarte un código de seguridad. Cuando te llegue el código al celular, escríbelo en el recuadro.

Te saldrá tu página de inicio de sesión y tu usuario. Copia esa información en un bloc porque la necesitarás después. Dale click en la opción que dice Iniciar configuración. Te saldrá “Instalar Office” con un archivo que debes descargar.

Ese archivo es un nuevo paquete de Office 365. La descarga tomará algunos minutos y podrás ver una barra donde te indica cuánto porcentaje va de instalación. Es normal y depende de la velocidad de tu internet.

Más sobre Ciencia y Tecnología

Así que no te desesperes. Cuando se complete la carga, podrás ver que ya tienes todo el paquete, y lo corroborarás ingresando a la barra de inicio de tu pc o laptop. Seleccionar el programa que quieres utilizar, en este caso seleccionaremos Power Point y al abrirlo nos saldrá el siguiente mensaje “Esta cuenta aun no tiene Office”, debes darle click a “Usar una cuenta”.

Dale clic a la opción iniciar sesión. Luego ingresa el correo que utilizaste al momento de tu registro y clic en siguiente. Escribe la contraseña y luego da click en Aceptar. Ahora sí disfruta el paquete de Office 365 instalado en tu computadora.

Recuerda que con este método no incurres en ningún acto ilegal y tampoco expones tu ordenador a un ataque de virus. OPCIÓN 2, UTILIZA OFFICE 365 DE FORMA ONLINE. También tienes otra opción y es la forma online, para utilizar el paquete de Microsoft en línea y de forma segura sigue estos pasos:.

Debes ingresar a la web oficial de Microsoft Office que es office.com. En la pantalla te aparecerán varias opciones. Desde de seleccionar la opción que dice “Suscribete a la versión gratuita de Office.

Te aparecerá “Crear cuenta”. Sigue los pasos, crea un correo (usuario), luego clic en Siguiente. Crear tu contraseña, luego clic en Siguiente. Toma en cuenta que puedes utilizar el correo que tengas a disposición, no es obligatorio utilizar uno de Microsoft.

Te saldrá un aviso de que se debe de comprobar el correo electrónico. Revisa el correo que ingresaste, ahí está el código que te piden.

Comments are closed.