Como Instalar O Lumion 10

Descargue la última versión de Lumion Pro 10.0 gratuita, configuración fuera de línea para Windows de 64 bits.

Lumion Pro v10 es una potente aplicación de visualización en 3D para los arquitectos y proporciona una aplicación de imagen rápida y confiable con todos los componentes esenciales para BIM. La potente herramienta de visualización virtual 3D Lumion Pro 10.0 para arquitectos e ingenieros y proporciona una solución confiable para el AEC. Es un entorno completo para diseñar diferentes estructuras en un entorno visual y produce resultados de alta calidad en muy poco tiempo.

Esta potente aplicación es especialmente para BIM, arquitectos, diseñadores e ingenieros que proporcionan todas las herramientas necesarias para los usuarios.

Es la aplicación líder del mercado con funciones de imágenes virtuales en 3D y viene con soporte para crear escenas en 3D, así como funciones de modelado.

Esta poderosa aplicación proporciona una variedad de herramientas poderosas para modelar y actualizar fácilmente las escenas, así como también proporciona una tecnología única para visualizar las escenas en 3D.

Cree estructuras reflectantes, así como agregue iluminación y soporte de sonidos 3D. Agregue texturas a los videos y use un editor avanzado para procesar las imágenes.

En notas finales, es una aplicación confiable para el modelado 3D y la visualización virtual de las escenas con resultados realistas y resultados de alta calidad.

Potente aplicación para visualización virtual en 3D. Una solución completa para arquitectos y diseñadores. Entorno simple y profesional.

Visualice escenas 3D y diseños arquitectónicos con resultados de alta calidad.

Cree estructuras reflectantes con características de iluminación precisas. Una solución completa para arquitectos, ingenieros y diseñadores.

Una poderosa herramienta BIM para profesionales de AEC. Imágenes virtuales en 3D con alto rendimiento.

Actualice fácilmente los modelos y use estructuras reflectantes.

Agregue iluminación y use una biblioteca extendida para modelar. Sonido 3D y otros detalles de las visualizaciones. Agregue texturas a los videos y use el editor avanzado para varias operaciones.

Soporte completo para importar modelos 3D e importar imágenes. Nombre del software: Lumion Pro 10.0.

Nombre del archivo de software: Lumion_10.0_Pro_x64.zip.

Tamaño de archivo: 18 GB. Desarrollador: Act-3D.

Sistema operativo: Windows 10/8/7. Espacio libre en el disco duro: 20 GB de disco duro libre mínimo.

Memoria instalada: 8 GB de RAM mínima. Procesador: procesador Intel Multi-Core o superior.

Haga clic en el siguiente enlace para descargar la última versión de la configuración fuera de línea de Lumion Pro 10.0 para la arquitectura Windows x64.

También puedes descargar Autodesk 3ds Max 2020.1. Como todos sabemos en Lumion vamos a poder realizar recorridos virtuales con minutos cosa que en otros programas tardas días.

Muchas personas se preguntan lo siguiente ¿fecha de lanzamiento de lumion 10? la respuesta es simple Lumion 10 PRO full ya esta disponible y puedes instalar en tu computadoras y ordenadores (Laptop) con sistema operativo Windows y Mac.

Es compatible con SketchUp PRO 2020.

En esta nueva version a conseguido incorporar mucho mas efectos realistas como son efectos de lluvia, hierba 3D (puedes personalizar), cielos reales y además puedes sincronizar con Rhinoceros en tiempo real.

¿Que es lumion 10? ¿Cómo funciona Lumion 10? Ahora con todos estos cambios que se a dado podras realizar trabajos muchos mas reales.

7 Preguntas frecuentes sobre Lumion. ¿Como tener Lumion 10 gratis ?

El programa cuenta con su propia página web oficial, en donde tu debes acceder y obtener el programa.

Este software tiene un costo de 1499€ aprox. Es un programa de paga, pero también cuenta con una version gratuita de 30 dias.

El precio del programa es un poco elevado y no todos tienen el presupuesto para invertir en un programa para renderizado profesional.

Con este programa tendrás muchas facilidades para entregar proyectos muy bien elaborados y con una buena calidad.

Lumion es una programa que permite realizar recorridos virtuales, renders y animaciones.

La version PRO es mas completa ya que cuenta con muchas mas herramientas.

Cuando tengamos ya instalado el programa en nuestros ordenadores tu puedes configurar el idioma que desees ya sea en español, ingles, portugues y entre otros.

Puedes elegir el lenguaje que mas te adaptes y asi emprender una nueva visión en recorridos virtuales.

En definitiva es un programa muy facil de utilizar ya que cuenta con una plataforma muy bien elaborado donde el usuario puede acoplarse con rapidez y aprender a utilizar Lumion 10 en cuestión de horas.

Este programa lo puedes instalar en sistema operativo Windows 8 y 10 .

Aclarar que este programa es muy pesado y para que puedas tener en tu ordenador debes tener los siguientes requisitos.

Tarjeta gráfica: GTX 1060 (con 6 GB de memoria). Memoria del sistema: 16 GB (2133 MHz o mayor).

Fuente de alimentación: Minimum 550W (Más de 80 puntuación gold). OS: 64-bit Windows 10 con todas las actualizaciones instaladas.

Lumion Full en tu Mac o Macbook debes comprar el programa ya esta el sistema APPLE. Requisitos para instalar Lumion en Mac. GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060.

Comments are closed.