Descargar La Need For Speed Para Pc

Llega a nuestras manos la ultima entrega de Need For Speed.Nuestro objetivo en Need for Speed Most Wanted es conseguir ser el más buscado por las fuerzas del orden. Para ello nos tendremos que valer de nuestro coche, el cual tendremos que tunear al máximo para conseguir ganar en las carreras ilegales que se celebrana en plena ciudad.A medida que nuestro coche mejora, ganamos carreras, ganamos dinero y además, también sube nuestra reputación en comisaría, por lo que las carreras se vuelven más dificiles con las fuerzas del orden pisándonos los talones, de manera que nos consigue enganchar tanto o más que sus ateriores versiones.Seguiremos disponiendo de las opciones de tunning ahora algo mas renovadas.

El apartado gráfico es exquisito, acompañado por una banda sonora que nos consigue introducir totalmente en el juego.Sin duda, Need for Speed vuelve a engancharnos y a meternos en el mundo del tunning y las carreras ilegales. Descargar Need for Speed Most Wanted 2012 para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por Criterion games, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent.

Recomendados

Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo. Por si te interesa ya esta disponible el Episodio 2 de Life is Strange 2. Disponible para Descargar ¿Tienes lo que se necesita para convertirse Most Wanted? Diseñado para una nueva generación, más conectado de aficionados a las carreras, Need for Speed Most Wanted jugadores ofrece un mundo expansivo abierta llena de acción emocionante en el que pueden elegir su propio camino de convertirse en el más buscado.

Los jugadores tendrán la libertad de conducir en cualquier lugar, descubrir el juego oculto, rivales derribo, reta a tus amigos o simplemente pasar el rato y jugar con los policías. Todo lo que hacemos cuenta para alcanzar el objetivo final de llegar a ser el número 1 en su lista personal de Most Wanted. Need for Speed: Most Wanted 2012 mega,Descargar Need for Speed: Most Wanted 2012 para Pc,Descargar Need for Speed: Most Wanted 2012 por Mega,descargar Need for Speed: Most Wanted 2012 torrent,Descargar Need for Speed: Most Wanted 2012 ,Descargar Need for Speed: Most Wanted 2012 por torrent,Need for Speed: Most Wanted 2012 torrent,Need for Speed: Most Wanted 2012 crack.

Minimos Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits Procesador: Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2) Memoria: 2 GB Disco duro: 20 GB Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento) Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento) Tarjeta de sonido: compatible con DirectX Teclado y ratón Unidad de DVD ROM .

Recomendados Sistema Operativo: Windows 7 64-bit Procesador: Quad-core Memoria: 4 GB Disco duro: 20 GB Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950) Tarjeta de sonido: compatible con DirectX Teclado y ratón Unidad de DVD ROM .

  • Actualizado hasta la versión v1.5 (17.03.2013), y se incluyen los siguientes DLCs: Ultimate Speed Pack, Terminal Velocity Pack, Movie Legends Pack, NFS Heroes Pack.
  • Contraseña para los archivos: zonaleros. Links Intercambiables!
  • Servidores VIP Googledrive | Mediafire | Torrent Solo disponible para usuarios registrados.

Registrate AQUI! Necesitas ayuda ? Click Aqui!!!El instalador se traba en 0% o 2% ? Solucion aqui!!! Para poder dejar un comentario y entre otras muchas mas funcionabilidades es necesario que estes registrado en nuestra pagina web.. Registrate aqui!

Los mejores modelos del mercado te están esperando para que los personalices a tu gusto y crees el coche de tus sueños. Juega a Need for Speed: NL Las Carreras en PC con BlueStacks hazte un nombre en las calles hasta convertirte en el rey de la carretera.

Minimos

Las casas más prestigiosas como Ferrari, Lamborghini o McLaren te darán la materia prima para que hagas las modificaciones que quieras y hacerte con el coche más envidiable de las carreras callejeras. Tunea tu coche gracias a millones de combinaciones distintas, desde las más cosméticas hasta las más técnicas.

Todo lo necesario para ganar a todos los que osen desafiarte, ya sean otros conductores o la mismísima policía.

  • Descarga Need for Speed: NL Las Carreras en PC con BlueStacks y aprieta el acelerador a fondo.
Comments are closed.