Descargar Microsoft Office Gratis Completo

Microsoft Office 2021 es una versión del paquete de aplicaciones de ofimática que fue lanzada junto al sistema operativo Windows 11 para empresas y usuarios particulares. Microsoft Office 2021 incluye Excel, Word, PowerPoint, Outlook, OneNote, Project, Access, Visio y Publisher, además de presentar un rediseño estético.A diferencia de la versión anterior, Office 2021 implementa funciones y características más productivas, con el objetivo de competir contra Google Docs y LibreOffice, la suite ofimática gratuita que funciona como alternativa a Microsoft Office.

Los usuarios de Microsoft Office 2021 podrán también tener acceso a Microsoft Teams y a funciones que anteriormente eran exclusivas de Microsoft 365, como, por ejemplo, la herramienta Presenter Coach de PowerPoint y nuevas sugerencias gramaticales avanzadas.

MIRA: “Este equipo no puede ejecutar Windows 11″: pasos para solucionar el problema

Las distintas aplicaciones de Office 2021 han sido actualizadas visualmente con nuevos iconos, novedosos contenidos multimedia y barras de búsqueda en cada una de las aplicaciones. A esto hay que sumarle la mejora del soporte para el formato OpenDocument 1.3.

Descargar Microsoft Visio y Project

Otra de las principales novedades que ha incorporado Microsoft a su suite de ofimática es la colaboración en la redacción de documentos, por ejemplo, permitiendo escribir un documento Word entre varios usuarios.

  • Esta función está disponible para los usuarios que utilizan Office 2021, Microsoft 365, Office.com y las aplicaciones móviles.
  • La interfaz es más moderna, con una paleta cromática más neutral, esquinas más suaves y temas que se sincronizan automáticamente con el modo claro u oscuro de tu ordenador.
  • Asimismo, Microsoft ha incorporado a Office 2021 algunas funciones que estaban disponibles en Microsoft 365, como matrices dinámicas, XLOOKUP, soporte para ODF 1.3, funciones de traducción en Outlook y un buscador integrado en las aplicaciones.
  • Microsoft sigue apostando por versiones permanentes. Es decir, versiones de Office que requieren un único pago.
  • Estas versiones son Office Home y Students 2021, que incluye Excel, Word, OneNote, Powerpoint y Microsoft Teams para Mac y PC, y Office Home y Business 2021, que engloba todo lo anterior más Outlook para Mac y PC, y el derecho de utilizar las aplicaciones con fines comerciales.
  • En esencia, Microsoft Office 2021 es una versión de la suite de ofimática para instalaciones en local que difiere de la versión en la nube de Microsoft 365 dada su licencia perpetua.
  • Sin embargo, ambas se encuentran conectadas, ya que incluye las aplicaciones más reconocidas y utilizadas.
  • Office de Microsoft se ha convertido en la suite ofimática de referencia en el ámbito laboral pero también en el doméstico, enfocada al incremento de la productividad.
  • Ha sabido evolucionar con el tiempo, añadiendo nuevas funciones y actualizando aquellas de las que ya disponía. Office 2019, lanzada el 24 de septiembre de 2018, es la actual solución propuesta por Microsoft para los usuarios que no desean migrar todos sus datos a la nube a través de Office 365, únicamente compatible con Windows 10.
  • Hablamos de un conjunto de herramientas totalmente completo gracias al cual podremos realizar cualquier tarea ofimática que podamos necesitar.
  • Sus softwares principales son los siguientes:.
  • Word: un procesador de textos con el que acceder a documentos, agregar texto o imágenes, investigar sobre cualquier tema, crear presentaciones, controlar y revisar cambios y trabajar en equipo.

Excel: la herramienta de creación de hojas de cálculo. Permite trabajar con números fácilmente, obtener gráficos según los datos, identificar patrones o tendencias en los mismos o codificar por colores.

Comments are closed.