Descargar Microsoft Office Gratis Para Pc

Antes de empezar, asegúrese de que su equipo PC o Mac cumpla los requisitos del sistema. Si va a reinstalar Office, ya ha canjeado una clave de producto o está instalando Office en el trabajo o la escuela y sabe que tiene una licencia, vaya a la sección inicie sesión para descargar e instalar Office.

Sin embargo, si esta es la primera vezque está instalando Office, puede que primero tenga que realizar algunos pasos previos a la instalación. Expanda la siguiente sección de Más información para más detalles. Si es la primera vez que instala Office, es posible que primero tenga que completar un conjunto de pasos previos a la instalación o que necesite seguir pasos diferentes de los que se incluyen a continuación.

Lo que haga dependerá de si su copia de Officees un Office para el hogaro Office para empresas y de si tiene o no una clave de producto que tiene que canjear, una cuenta existente asociada a Office, o una licencia preasignada.

My Office App

Office para el hogar. Si tiene un producto de Office para el Hogar que incluía una clave de producto *, es posible que antes de instalar Office por primera vez (o de compartirlo si tiene Microsoft 365 Familia), deba canjear la clave de producto.

Vaya a office.com/setup e inicie sesión con una cuenta de Microsoft existente o una nueva* y después, escriba su clave de producto para canjearla. Canjear la clave es lo que agrega su cuenta Microsoft a Office y solo tiene que hacerlo una vez.

Si va a renovar una Microsoft 365suscripción con una nueva clave de producto, use la misma cuenta de Microsoft que asoció anteriormente a la versión expirada de su suscripción.

Obtén Microsoft Office gratis con Evaluation Center

Sugerencia: Una vez hecho esto, siempre que necesite instalar o reinstalar Office puede ir directamente a la sección siguiente, Inicie sesión para descargar Office y seleccione la pestaña para obtener ayuda para instalar en un equipo PC o Mac.

Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft que usó para canjear la clave de producto en office.com/setup. Office para empresas. Si su plan de suscripción deOffice para empresas incluye la versión de escritorio de las Officeaplicaciones no verá una opción para instalarla a menos que alguien de su organización le haya asignado una licencia.

Aprenda a comprobarlo en¿Qué producto o licencia empresarial de Microsoft 365 tengo?o si es unMicrosoft 365administrador responsable de asignar licencias a personas de su organización, consulte Asignar licencias a usuarios.

Una vez que compruebe que tiene una licencia, siempre que necesite instalar o reinstalar Office puede ir directamente a la sección siguiente, Inicie sesión para descargar Office y seleccione la pestaña para ver los pasos para instalar en un equipo PC o Mac.

Tendrá que iniciar sesión con su cuenta profesional o educativa para estas versiones deOffice. Si no tiene una clave de producto o una cuenta.

Microsoft Teams

Algunas versiones de Office como Office Professional Plus 2021, Office Standard 2021o una aplicación independiente como Word 2021 o Project 2021no tienen una cuenta de Microsoft asociada, o cuenta profesional o educativa.

Los pasos para instalar estas versiones pueden ser diferentes en función de si ha obtenido Office a través de una de las siguientes maneras:. Microsoft HUP: Compró Office para uso personal a través del programa de beneficios de su empresa y tiene una clave de producto, consulte Instalar Office a través de HUP.

Versiones de licencia por volumen: Los departamentos de TI pueden usar otro método para instalar Officepara las personas de su organización.

Póngase en contacto con su departamento de TI para obtener ayuda con la instalación. vendedores de terceros: Compró Office de un tercero y tiene problemas con la clave de producto.

Instalar en un PCInstalar en un equipo Mac¿Necesita ayuda? Vaya a www.office.com y, si aún no ha iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.

Microsoft Office 2010 IconPack

Nota: Si usa Microsoft 365 operado por 21 Vianet, inicie sesión con su cuenta profesional o educativa para login.partner.microsoftonline.cn. Si usa Microsoft 365 Germany, inicie sesión con su cuenta profesional o educativa para portal.office.de.

Inicie sesión con la cuenta asociada a esta versión de Office. Esta cuenta puede ser una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o educativa. He olvidado la cuenta que uso con Office.

Después de iniciar sesión, siga los pasos que coincidan con el tipo de cuenta con la cual ha iniciado sesión.

Ha iniciado sesión con una cuenta de Microsoft. En la página principal de Office, seleccione Instalar Office.

Seleccione Instalar (o según la versión, Instalar Office >). Ha iniciado sesión con una cuenta profesional o educativa. En la página de inicio, seleccione Instalar Office (si establece una página de inicio diferente, vaya a aka.ms/office-install).

Microsoft Office Word Viewer

Para obtener Microsoft 365 operado por 21 Vianet, vaya alogin.partner.microsoftonline.cn/account. Para Microsoft 365Germany vaya a portal.office.de/account. Seleccione aplicaciones de Office 365 para comenzar la instalación. La versión de 64 bits se instala de forma predeterminada a menos que Office detecte que ya tiene instalada una versión de 32 bits de Office (o una aplicación de Officeindependiente como Project o Visio).

En este caso, se instalará en su lugar la versión de 32 bits de Office. Para cambiar de una versión de 32 bits a una versión de 64 bits o viceversa, primero debedesinstalarOffice (incluidas las aplicacionesOfficeindependientes que tenga, como Project de Visio).

Una vez completada la desinstalación, vuelva a iniciar sesión en www.office.com y seleccione Otras opciones de instalación, elija el idioma y la versión que desee (64 o 32 bits) y, a continuación, seleccione Instalar. (Consulte Instalar Visio o Instalar Project si necesita reinstalar esas aplicaciones independientes).

Para obtener Microsoft 365 operado por 21 Vianet, vaya a login.partner.microsoftonline.cn.

Office 2013 Service Pack 1

Comments are closed.