Descargar Microsoft Office Gratis

Te mostramos los enlaces para descargar las diferentes versiones de Microsoft Office gratis (32 y 64 bits) para Windows 11, 10, 8 y 7, completamente en español y de forma legal. Si tienes una PC que cumple con los requisitos de Office 2021, 2019, 2016 o 2013, podrás probar gratuitamente las aplicaciones de ofimática que ya conoces: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, OneNote, así como Microsoft Visio y Microsoft Project (que no se incluyen en el paquete de Office).

Descargar Microsoft Visio y Project

Además, gracias a que se trata del software original y legal que obtienes del propio Microsoft, podrás activarlo con las licencias de Office baratas o mediante otros métodos. Office 2021 es la versión más reciente de la suite de ofimática de Microsoft, que añade un modo oscuro y colaboración en tiempo real. Al ser una versión de compra única, no requiere de suscripciones de ningún tipo.

Descargar Office 2013 gratis

Al igual que la anterior versión, Office 2021 solo está disponible para Windows 11 y Windows 10. Para instalarlo, solo necesitas descargar el archivo IMG y encontrar el ejecutable .exe de 32 o 64 bits. Recuerda que no existe una versión de Office portable, por lo que si no quieres instalar nada en tu PC puedes utilizar su versión online.

Microsoft Office 2019 es el sucesor de Office 2016 con algunas novedades interesantes, como un traductor para Word, nuevas fórmulas de Excel y una herramienta para animar transiciones en PowerPoint. A diferencia de Office 365, solo incluye actualizaciones de seguridad, más no de nuevas funcionalidades.

Los archivos se descargan en formato IMG, pero puedes renombrarlos fácilmente a ISO. En Windows 10 puedes abrir estos archivos con doble clic para acceder a los instaladores .exe de 32 y 64 bits. Puedes instalar Office sin licencia, pero cuando culmine la prueba gratuita tendrás que activarlo, como te mostramos en la siguiente página:. Si no necesitas todas estas aplicaciones de Microsoft Office 2019, sino una en concreto, puedes descargar cada una por separado:.

Descargar Word 2019 | Descargar Excel 2019 | Descargar PowerPoint 2019 | Descargar Outlook 2019 | Descargar Access 2019 | Descargar Publisher 2019. Office 2016 es una mejora de la versión 2013 con la misma apariencia que este. La colaboración en tiempo real es la principal novedad de esta versión, junto con pequeñas mejoras como los fondos y las plantillas de las aplicaciones.

El paquete ofimático completo de Microsoft

Al igual que el resto de versiones de Office, esta se ofrece en formato IMG (que puedes renombrar a ISO). Para acceder al instalador .exe puedes utilizar un programa para montar imágenes de disco IMG/ISO. Cuando finalice la prueba gratuita, es necesario activar el programa para siempre mediante una clave de producto:.

En caso de que solo quieras utilizar una única aplicación, entonces puedes descargarla por separado desde los siguientes enlaces:. Descargar Word 2016 | Descargar Excel 2016 | Descargar PowerPoint 2016 | Descargar Outlook 2016 | Descargar Access 2016 | Descargar Publisher 2016.

Office 2013 es la versión sucesora de Office 2010 que llega con un nuevo diseño y varias novedades. En esta versión se añade una nueva función de importación de PDF, nueva pantalla de inicio, nuevos diseños de diapositivas y más. Los instaladores IMG que obtienes pueden cambiarse a ISO y abrirse fácilmente en Windows 10.

Descargar Office 2016 gratis

En otras versiones de Windows necesitarás utilizar un programa para montar el archivo ISO/IMG. Después de instalar el programa en tu ordenador o laptop, es necesario activarlo mediante una clave de producto:.

Si no vas a usar todas las aplicaciones de Office, puedes optar por descargar únicamente un sola aplicación de forma individual:. Descargar Word 2013 | Descargar Excel 2013 | Descargar PowerPoint 2013 | Descargar Outlook 2013 | Descargar Access 2013 | Descargar Publisher 2013 | Descargar OneNote 2013.

Microsoft Visio es el software que te permite dibujar una gran variedad de diagramas, como diagramas de flujo, organigramas y más. Por su parte, Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos utilizado para planificar, organizar y facilitar la colaboración en torno a cualquier proyecto.

Debido a que ninguno se incluye en el paquete de Office, es necesario descargarlos por separado. Recuerda que las descargas se realizan desde los servidores de Microsoft (microsoft.com) y desde un CDN (edgesuite.net), así que puedes estar seguro de que lo que estás descargando es el instalador original y no un Office en español completo activado que ha sido modificado.

Como siempre, cualquier duda u opinión que tengas, deja un comentario aquí abajo. Microsoft Office 2021 es una versión del paquete de aplicaciones de ofimática que fue lanzada junto al sistema operativo Windows 11 para empresas y usuarios particulares.

Microsoft Office 2021 incluye Excel, Word, PowerPoint, Outlook, OneNote, Project, Access, Visio y Publisher, además de presentar un rediseño estético.A diferencia de la versión anterior, Office 2021 implementa funciones y características más productivas, con el objetivo de competir contra Google Docs y LibreOffice, la suite ofimática gratuita que funciona como alternativa a Microsoft Office.

Descargar Office 2021 gratis

Los usuarios de Microsoft Office 2021 podrán también tener acceso a Microsoft Teams y a funciones que anteriormente eran exclusivas de Microsoft 365, como, por ejemplo, la herramienta Presenter Coach de PowerPoint y nuevas sugerencias gramaticales avanzadas.

Las distintas aplicaciones de Office 2021 han sido actualizadas visualmente con nuevos iconos, novedosos contenidos multimedia y barras de búsqueda en cada una de las aplicaciones. A esto hay que sumarle la mejora del soporte para el formato OpenDocument 1.3.

Descargar Office 2019 gratis

Otra de las principales novedades que ha incorporado Microsoft a su suite de ofimática es la colaboración en la redacción de documentos, por ejemplo, permitiendo escribir un documento Word entre varios usuarios. Esta función está disponible para los usuarios que utilizan Office 2021, Microsoft 365, Office.com y las aplicaciones móviles.

La interfaz es más moderna, con una paleta cromática más neutral, esquinas más suaves y temas que se sincronizan automáticamente con el modo claro u oscuro de tu ordenador.

Microsoft Office 2021: nueva estética y mejoras

Comments are closed.