Descargar Most Wanted Pc Español Gratis

Otras versiones de Need for Speed: Most Wanted

Llega a nuestras manos la ultima entrega de Need For Speed.Nuestro objetivo en Need for Speed Most Wanted es conseguir ser el más buscado por las fuerzas del orden. Para ello nos tendremos que valer de nuestro coche, el cual tendremos que tunear al máximo para conseguir ganar en las carreras ilegales que se celebrana en plena ciudad.A medida que nuestro coche mejora, ganamos carreras, ganamos dinero y además, también sube nuestra reputación en comisaría, por lo que las carreras se vuelven más dificiles con las fuerzas del orden pisándonos los talones, de manera que nos consigue enganchar tanto o más que sus ateriores versiones.Seguiremos disponiendo de las opciones de tunning ahora algo mas renovadas.

El apartado gráfico es exquisito, acompañado por una banda sonora que nos consigue introducir totalmente en el juego.Sin duda, Need for Speed vuelve a engancharnos y a meternos en el mundo del tunning y las carreras ilegales. Allá por 1994 Electronic Arts lanzaba el que posiblemente fue el primer juego de coches en explotar a fondo las prestaciones que los Pentium eran capaces de ofrecer. The Need For Speed fue la primera entrega de la serie de juegos de carreras de coches y que apareció en PC DOS, Sony PlayStation, SEGA Saturn y la 3DO, la videoconsola concebida por EA que se lanzó bajo el paraguas de Panasonic, Sanyo y LG.

El juego fue toda una revolución en su momento porque ofrecía un simulador de coches bastante realista en términos de la época, con reproducciones de coches reales (Dodge Viper, Lamborghini Diablo, Porsche 911, Acura NSX…), carreras entre el tráfico rodado y persecuciones policiales al más puro estilo Test Drive.

Pues bien, este fue el comienzo de la serie de videojuegos de carreras que darían el salto a Windows con la defunción de MS-DOS y que tomarían por asalto el resto de videoconsolas y sistemas operativos (PS2, PS3, PS4, Xbox, Nintendo, APKs de Android, iPhone…) y que en 2003 con NFS: Underground se daba comienzo al modo de aventura.

Modo que se sofisticaría hasta llegar a Need For Speed Most Wanted.

  1. El argumento del juego se centraba en Mark Cooper, que llega a la ciudad de Rockport en su BMW M3, donde pierde su coche en una trampa que le tiende un integrante de la Blacklist, la lista de corredores más buscados.
  2. En ese momento comienza un periplo en el que Cooper tiene que recorrer la ciudad con total libertad, buscando corredores a los que enfrentarse para ganar dinero con el que mejorar su actual coche y tratar de vencer al número 1 de la lista para poder recuperar su BMW.
  3. Intenta escalar puestos en la Blacklist para recuperar tu BMW M3.
  4. Por tanto, nuestro objetivo es ser el conductor más buscado y respetado, huir de la policía (que pondrá todo su empeño y medio en atraparnos, helicópteros incluidos) con el aliciente de mejorar y personalizar nuestros coches.
  5. Dominar el arte de la evasión estratégica de la policía. Ganarte la reputación en la calle para subir en la Blacklist.
  6. Personalizar la apariencia de tu coche para conseguir los mejores resultados. En el transcurso del juego se presentan diferentes niveles de persecución, que se inician a medida que se cometen delitos.

Cada uno tiene un tiempo de duración y se pasa al siguiente nivel cuando éste tiempo se rebasa.

  • La cosa va desde el nivel 1, con un simple coche patrulla tratando de cogernos y fácilmente esquivable, hasta el nivel 6, donde aparece la Patrulla Federal de Incógnito con sus Chevrolet Corvette C6, obstáculos de bandas de clavos y rhinos así como helicópteros que nos siguen desde el aire.
  • El videojuego también presenta coches muy variados que podremos conducir, desde modelos más modestos como el Chevrolet Cobalt o Fiat Punto a marcas de alta gama como Audi, Aston Martin, Lotus o Lamborghini.
  • Esta es una de las frases más recurrentes que encontramos en Google respecto a las bandas sonoras de los juegos de la serie como este Most Wanted o los Underground y Carbon.
Comments are closed.