Descargar Office 2016 64 Bits

En caso de que necesites descargar Office 2016 de 64 bits gratis pero desconozcas en dónde o cómo hacerlo, descuida. A continuación encontrarás una guía que detalla paso a paso y con imágenes cómo realizar este proceso.

El primer paso es abrir el navegador de tu preferencia, puede ser el que sea. Cuando lo hagas, tendrás que ubicar la barra de búsqueda o de navegación y escribir ‘descargar Office 2016 64 bits’.

Posteriormente, deberás presionar la tecla ‘Enter’ para iniciar la búsqueda. Para el paso siguiente, lo que tendrás que hacer será seleccionar la opción señalada en la imagen de a continuación.

De esta forma, podrás acceder a la página de descarga. Sin embargo, para mayor seguridad, puedes hacer click aquí e ingresar directamente al sitio para descargar Office 2016 de 64 bits gratis. El próximo paso que deberás llevar a cabo consiste en hacer click en ‘Descargar’.

Al hacerlo, se abrirá un nuevo cuadro en el que tendrás que seleccionar una ubicación para guardar el archivo cuando se descargue. Cuando la hayas seleccionado, sólo deberás clickear en ‘Guardar’ y ¡Listo! Ya habrás podido descargar Office 2016 de 64 bits gratis. 4.5/5 - (4 votos).

1 ¿Cómo y en dónde descargar Office 2016 de 64 bits gratis? Hoy te mostramos los enlaces para descargar Office 2016 gratis en español para Windows 10, 8 y 7 (ISO de 32 y 64 bits) y para Mac, desde Microsoft y sin licencia. A pesar de que ya puedes descargar Office 2019 gratis, todavía hay quienes prefieren seguir utilizando esta versión del paquete de ofimática de Microsoft.

Licencia de activación

Es por ello que aquí vamos a mostrarte cómo obtener el instalador offline de Office 2016 y la ISO de cada una de sus aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y Publisher. Además, te mostraremos los links para descargar Microsoft Visio y Microsoft Project, programas que no se incluyen en la suite de Office.

Guía:Cómo activar Office 2016 gratis. A continuación te mostramos los links para descargar todas las ediciones de Office 2016 para Windows 10, 8 y 7 gratis (x86 y x64) y también para macOS,desde los propios servidores de Microsoft:.

Microsoft Office se ofrece en formato .IMG. Por lo tanto, si no sabes qué hacer con este archivo, en la siguiente página te mostramos cómo realizar la instalación paso a paso:.

Cuando culmine el período de prueba (trial), necesitarás activar el software para seguir utilizándolo sin ningún tipo de limitación. Si bien no necesitas una clave de producto para instalar las aplicaciones, si que las necesitas para activarlas después de culminado el periodo de prueba.

La licencia para activar Office 2016 tiene un precio de $159.99 en la tienda de Microsoft. Sin embargo, tú no tienes por qué pagar este precio. En su lugar, puedes comprar una licencia barata y original de Office 2016 a un increíble precio o, mejor aún, adquirir Microsoft 365 (que te da acceso a todas las aplicaciones de ofimática y 1TB de almacenamiento en OneDrive):.

Descargar Office 2016 gratis en español

De esta manera, podrás activar tu copia genuina de Office de forma legal, sin utilizar dudosos activadores que circulan por Internet. Para instalar Office 2016 en tu PC, estos los requisitos necesarios:. Sistema operativo: Windows 7 SP1 en adelante, Windows 8 y Windows 10.

Memoria RAM: 2GB. Espacio en disco: 3GB de espacio libre. Resolución de pantalla mínima: 1280 x 800. Como puedes ver, gracias a las versiones de prueba, aún es posible descargar esta versión 2016 gratis en tu PC con Windows o en tu Mac.

¿Te funcionaron los enlaces de descarga de Microsoft? Déjanos saber qué piensas en los comentarios. Cada cierto tiempo, Microsoft lanza una versión renovada de su paquete ofimático. La última edición, publicada en septiembre de 2015, es la que se conoce como Office 2016.

Se trata de un conjunto de herramientas para PCs Windows enfocadas a incrementar la productividad del usuario, tanto en su trabajo en casa como en la oficina. La mejor suite ofimática del mundo. Como en otras versiones anteriores, esta edición de 2016 trae varias aplicaciones bien diferenciadas, cada una de la cuales tiene un cometido muy específico:.

Word: el procesador y editor de textos. Excel: el programa de hojas de cálculo. PowerPoint: la aplicación de presentaciones y pases de diapositivas. Access: la herramienta para trabajar con bases de datos. Outlook: el cliente de correo electrónico y calendario. OneNote: la aplicación para tomar notas y capturar ideas.

Publisher: el software de autoedición, diseño y maquetación. Skype Empresarial: mensajería instantánea, llamadas y reuniones online. Esta nueva edición del paquete ofimático de Microsoft se nos presenta con interesantes novedades centradas principalmente en cinco campos:.

Trabajo colaborativo: ahora es más fácil que nunca que varios usuarios trabajen colaborativamente y de manera simultánea sobre un mismo documento. Todos pueden ver las modificaciones realizadas por los demás y compartir documentos con otros usuarios es tan fácil como hacer un simple click.

Además, se ha renovado el sistema de versiones para recuperar instancias del mismo documento a lo largo del proceso de edición. Eficiencia: el nuevo Office es más rápido y eficiente. Con la nueva función Tell Mepodrás decirle a Word, Excel o PowerPoint exactamente lo que quieres hacer para que estas apps te guíen a lo largo del proceso.

Además, con la nueva búsqueda inteligente de Bing podrás realizar consultas en Internet sin ni siquiera salir del documento sobre el que estás trabajando. Accesibilidad: gracias a las opciones de almacenamiento en la nube de OneDrive y que las nuevas aplicaciones de Office están adaptadas tanto a Windows tradicionales como a variantes del sistema operativo concebidas para pantallas táctiles, podrás acceder y trabajar sobre tus documentos desde donde quieras y cuando quieras, incluso desde un móvil o un Mac.

Protección de datos: otra característica destacada de este nuevo paquete son sus políticas de Prevención de Pérdida de Datos o Data Loss Prevention (DLP) para proteger documentos de uso compartido de infracciones en sus políticas de uso, lo que implica la identificación de material sensible y evitar su compartición accidental a través de las herramientas de Office.

Integración en Windows 10: aunque funcione en versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, este Office ha sido diseñado pensando en Windows 10.


Comments are closed.