Descargar Office Gratis Sin Licencia

Hoy te mostraremos los enlaces para descargar la ISO de Office 2019 gratis y en español para Windows 10 y Mac, sin costo y desde los propios servidores de Microsoft. ¿Quieres probar gratuitamente esta nueva suite de ofimática sin tener que pagar los 579€ que cuesta en la tienda de Microsoft?

Descargar Microsoft Visio y Project

  • No hay problema. Este es un software independiente de un solo pago con el que obtendrás las más recientes características y funciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access.
  • Además, no solo obtendrás los enlaces para la prueba sin licencia de esta última versión de Office, sino que también podrás descargar Microsoft Project y Microsoft Visio.
  • Guía:cómo activar Office 2019 sin programas.
  • A continuación te mostramos los enlaces para descargar gratis cualquiera de las ediciones de Office 2019 en español (Professional, Home Student, Home Business):.
  • Después de obtener el archivo IMG para Windows o PKG para Mac, consulta la siguiente página para llevar a cabo la instalación:.

Recuerda que una vez terminado el período de prueba, es necesario activar el software con una clave de producto. Para poder usar el programa sin limitaciones y seguir creando y editando documentos, hojas de cálculo o presentaciones, es necesario activarlo con una clave de producto. El precio de eta licencia es de $USD 439.99 o 579€ para la edición Professional.

Utilizando Windows ISO Downloader

Sin embargo, para muchos usuarios este precio puede resultar caro, por lo que desde el siguiente enlace puedes adquirir una clave de Office 365 a un menor precio:. Otra opción es comprar una clave barata de Office 2019, las cuales sirven para activar el programa para siempre y quitar el molesto mensaje de activación, sin suscripciones.

Microsoft Office 2019 está disponible únicamente para Windows 10, Windows Server 2019 y para las últimas tres versiones de macOS (cuando salga una nueva versión, dejará de estar disponible para las más antiguas). Procesador: 1.6 GHz o más rápido, 2 núcleos.

Descargar Office 2021 gratis

RAM: 4 GB (64 bits), 2 GB (32 bits). 4 GB de espacio disponible en disco. Gráficos: la aceleración de hardware de gráficos requiere DirectX 9 o posterior, con WDDM 2.0 o superior. Otros: algunas características pueden requerir que se instale .NET 3.5 o 4.6 y superior. Procesador Intel.

10 GB de espacio disponible en disco. No requiere gráficos especiales. Recuerda que esta versión completa ya no utiliza Windows Installer (MSI). En su lugar, utiliza la tecnología Click-to-Run para instalar y actualizar el software. Gracias a esta tecnología, las actualizaciones se descargarán automáticamente y podrás seguir utilizando las aplicaciones hasta que culmine la descarga.

¿Te sirvieron los enlaces de Microsoft? ¿Cuál de todas las ediciones piensas descargar? ¿Buscando cómo conseguir Microsoft Office Gratis? Has llegado a la página web adecuada, en este post veremos cómo descargar Office gratis legal con licencia en este 2020.

Descargar Office Gratis sin licencia con Evaluaciones

Seguro ni empezamos y ya estás pensando, “que sí pesado, pero ¿cómo descargo Office gratis?” Pues bien, para buscar cómo descargar Office gratis simplemente tienes que utilizar la tabla y hacer click en el apartado que más se ajuste a tus necesidades.

Descargar pack Microsoft Office gratis es una de las frases más buscadas en Google, y aquí vamos a ver cómo hacer que deje de ser así. La mejor forma de conseguir el pack de Office gratis actualmente consiste en aprovecharse de la versión de prueba, la cual incluye una licencia totalmente legal y software actualizable.

Cómo obtener Office 365 gratis (sin descarga)

Tener una licencia activa en tu cuenta(arriba se explica como conseguir una licencia Office gratis). Descargar el instalador de Office desde su página oficial. Ejecutar el instalador y seguir las instrucciones incluidas en el mismo. Office 2011 para mac. Te mostramos los enlaces para descargar las diferentes versiones de Microsoft Office gratis (32 y 64 bits) para Windows 11, 10, 8 y 7, completamente en español y de forma legal.

Si tienes una PC que cumple con los requisitos de Office 2021, 2019, 2016 o 2013, podrás probar gratuitamente las aplicaciones de ofimática que ya conoces: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, OneNote, así como Microsoft Visio y Microsoft Project (que no se incluyen en el paquete de Office).

¿Cómo instalar Edge Chromium?

Además, gracias a que se trata del software original y legal que obtienes del propio Microsoft, podrás activarlo con las licencias de Office baratas o mediante otros métodos. Office 2021 es la versión más reciente de la suite de ofimática de Microsoft, que añade un modo oscuro y colaboración en tiempo real.

Al ser una versión de compra única, no requiere de suscripciones de ningún tipo.

Al igual que la anterior versión, Office 2021 solo está disponible para Windows 11 y Windows 10. Para instalarlo, solo necesitas descargar el archivo IMG y encontrar el ejecutable .exe de 32 o 64 bits.

Recuerda que no existe una versión de Office portable, por lo que si no quieres instalar nada en tu PC puedes utilizar su versión online. Microsoft Office 2019 es el sucesor de Office 2016 con algunas novedades interesantes, como un traductor para Word, nuevas fórmulas de Excel y una herramienta para animar transiciones en PowerPoint.

A partir de una clave de producto para Microsoft

A diferencia de Office 365, solo incluye actualizaciones de seguridad, más no de nuevas funcionalidades. Los archivos se descargan en formato IMG, pero puedes renombrarlos fácilmente a ISO.

En Windows 10 puedes abrir estos archivos con doble clic para acceder a los instaladores .exe de 32 y 64 bits. Puedes instalar Office sin licencia, pero cuando culmine la prueba gratuita tendrás que activarlo, como te mostramos en la siguiente página:.

Si no necesitas todas estas aplicaciones de Microsoft Office 2019, sino una en concreto, puedes descargar cada una por separado:.

Descargar Word 2019 | Descargar Excel 2019 | Descargar PowerPoint 2019 | Descargar Outlook 2019 | Descargar Access 2019 | Descargar Publisher 2019. Office 2016 es una mejora de la versión 2013 con la misma apariencia que este.

Ofimática

La colaboración en tiempo real es la principal novedad de esta versión, junto con pequeñas mejoras como los fondos y las plantillas de las aplicaciones. Al igual que el resto de versiones de Office, esta se ofrece en formato IMG (que puedes renombrar a ISO).

Para acceder al instalador .exe puedes utilizar un programa para montar imágenes de disco IMG/ISO. Cuando finalice la prueba gratuita, es necesario activar el programa para siempre mediante una clave de producto:. En caso de que solo quieras utilizar una única aplicación, entonces puedes descargarla por separado desde los siguientes enlaces:.

Requisitos del sistema

Descargar Word 2016 | Descargar Excel 2016 | Descargar PowerPoint 2016 | Descargar Outlook 2016 | Descargar Access 2016 | Descargar Publisher 2016. Office 2013 es la versión sucesora de Office 2010 que llega con un nuevo diseño y varias novedades. En esta versión se añade una nueva función de importación de PDF, nueva pantalla de inicio, nuevos diseños de diapositivas y más.

Los instaladores IMG que obtienes pueden cambiarse a ISO y abrirse fácilmente en Windows 10. En otras versiones de Windows necesitarás utilizar un programa para montar el archivo ISO/IMG.

Después de instalar el programa en tu ordenador o laptop, es necesario activarlo mediante una clave de producto:. Si no vas a usar todas las aplicaciones de Office, puedes optar por descargar únicamente un sola aplicación de forma individual:.

Descargar Word 2013 | Descargar Excel 2013 | Descargar PowerPoint 2013 | Descargar Outlook 2013 | Descargar Access 2013 | Descargar Publisher 2013 | Descargar OneNote 2013. Microsoft Visio es el software que te permite dibujar una gran variedad de diagramas, como diagramas de flujo, organigramas y más.

Cómo obtener una prueba gratuita de 30 días de Office 365

Por su parte, Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos utilizado para planificar, organizar y facilitar la colaboración en torno a cualquier proyecto. Debido a que ninguno se incluye en el paquete de Office, es necesario descargarlos por separado.

Clave de activación

Recuerda que las descargas se realizan desde los servidores de Microsoft (microsoft.com) y desde un CDN (edgesuite.net), así que puedes estar seguro de que lo que estás descargando es el instalador original y no un Office en español completo activado que ha sido modificado.

Como siempre, cualquier duda u opinión que tengas, deja un comentario aquí abajo. ¿A quién no se le ha vencido la licencia del paquete Office 365? Seguro a muchos, y frente a ello lo que hacemos es continuar sin el paquete o en otros casos recurrir a la opción “pirata” por ser mucho más económica y duradera, pero definitivamente no es lo más correcto, pues además de estar incurriendo en un delito que es el infringir el copyright de los fabricantes, también estamos exponiendo nuestra computadora al ingreso de virus y ciberataques.

Descargar Office 2016 gratis

Pero no te preocupes, porque Microsoft te da 2 opciones de poder usar Word, PowerPoint y Excel de forma gratuita. Así que en esta nota te mostraremos los pasos que debes de seguir para poder utilizar este servicio de forma gratuita sin incurrir en actos ilegales.

OPCIÓN 1, DESCARGA EL PAQUETE EN TU ORDENADOR DE FORMA GRATUITA. Primero que nada debes de tomar en cuenta lo siguiente. Te pedirán datos personales, como correo personal, contraseña, nombre completo, edad y similares. Para acceder a este servicio es necesario que te crees una cuenta y puedes utilizar cuentas de Gmail, Outlook, Hotmail o Yahoo, así que tranquilo (a), no te desesperes por crear un nuevo correo.

Comments are closed.