Descargar Office Gratis Windows 10

Microsoft Word2021(18488 votos).

Microsoft Word es el programa de edición de documentos de texto más usado en la actualidad. En este caso, la versión de 2021 incorpora nuevas funcionalidades.. Microsoft Office 20212021(5803 votos).

Microsoft Office 2021 es una versión del paquete de aplicaciones de ofimática que fue lanzada junto al sistema operativo Windows 11 para empresas y usuarios.. KMSpico10.2.0(1364 votos). KMSpico es una herramienta con la que podrás activar tanto diferentes versiones de Windows como de Microsoft Office gratis.

De este modo, el programa permite.. Microsoft Teams1.4.00.32771(12338 votos). Las aplicaciones y servicios de mensajería están más en auge que nunca.

El teletrabajo ha llegado antes de lo previsto para los profesionales, y aquí es.. Microsoft PowerPoint2021(12266 votos). Microsoft PowerPoint es un software desarrollado por Microsoft destinado a la elaboración de presentaciones.

Es parte del paquete ofimático Office y el más.. Microsoft Outlook2021(3069 votos). Microsoft Outlook es el gestor de correo electrónico oficial de Microsoft.

Apache OpenOffice

Está incluido dentro de la suite ofimática Microsoft Office con programas como..

  • Microsoft 3652021(2285 votos).
  • Microsoft 365 es una suite ofimática virtual, es decir, un conjunto de herramientas informáticas para la creación y edición de documentos de texto, hojas de..

Office 2013 Service Pack 11.0(3899 votos). Office 2013 Service Pack 1 Edición 32 bits (no te servirá si tienes PC de 64 bits) es un pack de actualizaciones que puedes descargar gratis.

Nitro Pro13.50.4.1013(3624 votos). Con Nitro PDF Professional podrás hacer lo que quieras con un documento PDF, y de la una manera cómoda y rápida.Nitro PDF Professional te permite crear..

LibreOffice7.2.2(4724 votos). LibreOffice es un completo conjunto de software ofimático totalmente gratis para Windows que se presenta como la principal alternativa a los populares.. Excel Online es una aplicación gratuita para el navegador Google Chrome que puede utilizarse con cualquier sistema operativo que admita Chrome.

Microsoft Office 20102010(34322 votos). El botón de descarga de este programa redirigirá a la última version de Office. Además, encontrarás la versión Premium y podrás sacar el máximo provecho a tu..

Microsoft PowerPoint

Apache OpenOffice4.1.11(9495 votos). Apache OpenOffice es una suite ofimática de código abierto donde podemos realizar multitud de tareas como textos, presentaciones, hojas de cálculo..

WPS Office for Windows11.2.0.11010(1804 votos). No todos podemos pagar por contar en nuestro ordenador personal o en la oficina de nuestro negocio con una 'suite' de ofimática. Afortunadamente, hoy en día.. El Service Pack 1 para Microsoft Office 2013 (KB2817430) Edición 64 bits contiene actualizaciones que mejoran la seguridad, el rendimiento y la estabilidad..

Office Editor1.0(1 voto). Office Editor es un programa destinado a abrir y editar archivos de texto de Microsoft Word, hojas de cálculo de Microsoft Excel, presentaciones de..

Polaris Office7.1.425(947 votos). Polaris Office es una 'suite' de ofimática que ha nacido para competir con Microsoft Office. Y lo consigue con creces. En este sentido, cuenta con editor de.. Trio Office1.0(429 votos).

Trio Office es una suite ofimática gratuita ofrecida por GT Doc Studio. Aunque MS Office sigue siendo el campeón indiscutible en lo que respecta a las suites.. Varies with device. Office Lens te brinda la oportunidad de disponer de un escáner en tu propio teléfono móvil.

Microsoft Office 2021

Se trata de una aplicación específicamente diseñada para capturar.. El botón de descarga de este programa redirigirá a la última version de Office Hogar y Estudiantes.

Microsoft Office 2010

  • Además, encontrarás la versión Premium y podrás sacar el..
  • Hoy te mostraremos los enlaces para descargar la ISO de Office 2019 gratis y en español para Windows 10 y Mac, sin costo y desde los propios servidores de Microsoft.
  • ¿Quieres probar gratuitamente esta nueva suite de ofimática sin tener que pagar los 579€ que cuesta en la tienda de Microsoft?
  • No hay problema. Este es un software independiente de un solo pago con el que obtendrás las más recientes características y funciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access.
  • Además, no solo obtendrás los enlaces para la prueba sin licencia de esta última versión de Office, sino que también podrás descargar Microsoft Project y Microsoft Visio.

Guía:cómo activar Office 2019 sin programas. A continuación te mostramos los enlaces para descargar gratis cualquiera de las ediciones de Office 2019 en español (Professional, Home Student, Home Business):.

Después de obtener el archivo IMG para Windows o PKG para Mac, consulta la siguiente página para llevar a cabo la instalación:. Recuerda que una vez terminado el período de prueba, es necesario activar el software con una clave de producto.

Para poder usar el programa sin limitaciones y seguir creando y editando documentos, hojas de cálculo o presentaciones, es necesario activarlo con una clave de producto. El precio de eta licencia es de $USD 439.99 o 579€ para la edición Professional.

Sin embargo, para muchos usuarios este precio puede resultar caro, por lo que desde el siguiente enlace puedes adquirir una clave de Office 365 a un menor precio:. Otra opción es comprar una clave barata de Office 2019, las cuales sirven para activar el programa para siempre y quitar el molesto mensaje de activación, sin suscripciones.

Excel Online

Microsoft Office 2019 está disponible únicamente para Windows 10, Windows Server 2019 y para las últimas tres versiones de macOS (cuando salga una nueva versión, dejará de estar disponible para las más antiguas). Procesador: 1.6 GHz o más rápido, 2 núcleos. RAM: 4 GB (64 bits), 2 GB (32 bits).

4 GB de espacio disponible en disco. Gráficos: la aceleración de hardware de gráficos requiere DirectX 9 o posterior, con WDDM 2.0 o superior. Otros: algunas características pueden requerir que se instale .NET 3.5 o 4.6 y superior. Procesador Intel.

10 GB de espacio disponible en disco. No requiere gráficos especiales. Recuerda que esta versión completa ya no utiliza Windows Installer (MSI).

En su lugar, utiliza la tecnología Click-to-Run para instalar y actualizar el software. Gracias a esta tecnología, las actualizaciones se descargarán automáticamente y podrás seguir utilizando las aplicaciones hasta que culmine la descarga.

¿Te sirvieron los enlaces de Microsoft? ¿Cuál de todas las ediciones piensas descargar? Te mostramos los enlaces para descargar las diferentes versiones de Microsoft Office gratis (32 y 64 bits) para Windows 11, 10, 8 y 7, completamente en español y de forma legal.

Si tienes una PC que cumple con los requisitos de Office 2021, 2019, 2016 o 2013, podrás probar gratuitamente las aplicaciones de ofimática que ya conoces: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, OneNote, así como Microsoft Visio y Microsoft Project (que no se incluyen en el paquete de Office).

Además, gracias a que se trata del software original y legal que obtienes del propio Microsoft, podrás activarlo con las licencias de Office baratas o mediante otros métodos. Office 2021 es la versión más reciente de la suite de ofimática de Microsoft, que añade un modo oscuro y colaboración en tiempo real.

Comments are closed.