Descargar Virtual Dj 2021

Con esta conocida aplicación podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar a este terreno de forma profesional. El programa está desarrollado en una interfaz bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran las canciones, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir.

El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.VirtualDJ no sólo soporta archivos de audio sino que también es capaz de realizar mezclas de vídeoclips con multitud de transiciones. Sólo tendrás que conectar el ordenador a un proyector para que cualquiera pueda disfrutar de tu sesión DJ acompañada de sus correspondientes vídeos.Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de locales y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ. Conseguir un buen software para crear y mezclar música no es tan costoso y caro como algunos piensan.

Existen programas con los que explotar la creatividad musical con multitud de herramientas y recursos y uno de los más afamados es sin duda Virtual DJ, que también incorpora funciones de edición de vídeo pensadas para los videoDJs.


Download Link

Gracias a que está provisto de una interfaz muy fácil de usar, cualquiera que esté mínimamente familiarizado con lo de pinchar música (electrónica o no) podrá hacerse enseguida con sus funciones más básicas.

Basta con abrir la carpeta donde están almacenadas las canciones y arrastrarlas a la pista donde se quiere que suene. A partir de ahí añadir efectos, ajustar o modificar el BPM, hacer loops, scratches y demás es pan comido.

Software gratuito pero con funciones y características profesionales.

De hecho su diseño se ha estudiado al milímetro, dividiendo en áreas la zona de trabajo: en la parte superior encontramos los reproductores y funciones asociadas desde las que poder controlar aspectos como la onda, el pitch o el CUE; en la inferior accedemos a los diferentes directorios del disco duro con los que podremos ver carátulas y acceder rápidamente a las listas de reproducción.

Se trata de uno de los programas para la mezcla de audio más completo.

Viene equipado con características y funciones como las siguientes:. Capacidad para mezclar audio y vídeo.

Localizador de hasta 3 puntos CUE por pista.

Soporte de hasta 99 decks o giradiscos. Grabación de sesiones musicales. Creación de playlists.

Sandbox o zona segura de mezclas. Creación de loops de duración variable.

Control de reproducción y pitch.

Mezclador integrado con ecualizador y control de ganancias.

Versión 8.5.6294 Multilingual (Activado)
Comments are closed.