Microsoft Office Completo Gratis

Windows 11 de Microsoft ya está llegando de manera rápida a varias computadoras y laptops del mundo, pero con ello también trae una serie de cambio en varias aplicaciones, una de ellas es Microsoft Office que, desde hoy, puedes obtenerla de forma gratuita y legal. Para poder utilizar Microsoft Office es necesario contar con una suscripción de pago, pero existe un método no tan convencional desde donde puedes crear tu cuenta y así disfrutar de programas como Word, Excel, Power Point, entre otros.

Alternativas a Office 365 gratis

Si bien en internet pululan una serie de página que te ofrecen el pack completo de Microsoft Office, así como una clave para crackearlo, aquí te mencionaremos la forma más rápida de poder tener con total seguridad, y sin virus de por medio, Office de Microsoft.

  • Recuerda que esto solo funciona en las computadoras o PC donde recién empiezas a utilizar Microsoft Office y que no tengan suscripción:. Lo primero será ingresar a este enlace de la página de Microsoft.
  • Allí se te solicitará tu correo electrónico. Usa el que tengas con Microsoft, puede ser el Hotmail. Tras ello simplemente rellena todos los datos que se te soliciten.
  • En caso te pidan el nombre de la empresa, recordemos que esto es opcional. Ahora se te solicitará un ID, por lo que debes colocar nuevamente el correo inicial y si este servirá para futuros logueos.
  • En ese instante se te pedirá el número de teléfono para comprobar el código que se te envía. Introduce tu número de celular con el código del país. Ahora simplemente se te brindará un ID además de poder configurar tu contraseña.
  • Cuando lo tengas, dale en “Aceptar” y la página te redirigirá a un portal de Microsoft para descargar Microsoft Office. Cuando culmine de descargar el archivo, simplemente ábrelo y selecciona los programas que deseas obtener para uso personal: puede ser Word, Power Point o Excel.
  • Dale en “Inicio sesión” cuando abras los programas. Allí vuelve a introducir tu ID y contraseña. Ahora podrás usar por bastante tiempo Word, Excel, Power Point y otro tipo de programas de Microsoft Office.
  • Cabe precisar que estos pasos han sido proporcionados por la web infobae y puede que varíen en un futuro, aunque si ya lo descargaste y loguaste tu cuenta, no habrá problemas a corto ni mediano plazo. Seas estudiante, escritor o trabajes en una oficina, Office 365 puede ser crucial en tu éxito.

Office 365 en la nube es una mejora enorme con respecto a Microsoft Office original.

Cómo obtener una prueba gratuita de 30 días de Office 365

Ahora puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar, compartirlos fácilmente con miembros del equipo o del proyecto y aprovechar la gran selección de plantillas de aspecto profesional disponibles para todas las aplicaciones de Office.

  • El precio de Office 365 es bastante elevado, pero te traigo un truco sencillo para que lo obtengas gratis. En lugar de descargar el programa, puedes crear una cuenta de Office y obtener todas las aplicaciones gratis en tu navegador web.
  • Si no quieres la versión para la web de Office 365, echa un vistazo a mi guía paso a paso sobre cómo descargar Office 365 y obtén un mes gratis.
  • Ve directamente a la web de Office haciendo clic en el botón DESCARGAR en la barra lateral.
  • (No te preocupes, esto no descargará nada en tu PC, solo te redirigirá a la página de Office).
  • Haz clic en el botón INICIAR SESIÓN. Si aún no tienes una cuenta, podrás crear una en el siguiente paso. Si ya tienes una cuenta de Microsoft, solo tienes que iniciar sesión y encontrarás las aplicaciones de Office.
  • Si aún no tienes una cuenta, haz clic en el enlace CREE UNA para registrar una cuenta.
  • Introduce una dirección de correo electrónico real (tendrás que verificarla) y haz clic en SIGUIENTE.
  • Crea una contraseña segura y haz clic en SIGUIENTE. Deberías recibir inmediatamente un código de verificación en tu correo electrónico.
  • Introdúcelo aquí y haz clic en SIGUIENTE. Resuelve el Captcha para demostrar que no eres un robot. ¡Y eso es todo! Ahora ya tienes acceso al paquete completo de aplicaciones y a 5GB de almacenamiento en OneDrive.
  • Si quieres probar Office 365 durante un mes o solo necesitas usarlo por un tiempo limitado, la prueba gratuita de 30 días es una opción estupenda.
Comments are closed.