Naruto Shippuden 4 Guerra Ninja

La Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi (第四次忍界大戦, Daiyonji Ninkai Taisen) es un conflicto entre la Gran Alianza Shinobi y Akatsuki. Esta empezó, cuando Tobi la declaró cuando los Cinco Kages y el lider del País del Hierro se negaron a entregarle el Buey de Ocho Colas y el Zorro Demonio de Nueve Colas para su Plan Ojo de Luna. Tobi declaró entonces que iba a usar las siete bestias con cola que ya han sido capturadas por Akatsuki en la lucha contra el mundo ninja. Después de esto el Quinto Kazekage, la Quinta Mizukage, el Cuarto Raikage, el Tercer Tsuchikage, y el General Mifune acordaron formar una alianza Shinobi, poniendo en común sus recursos contra Tobi. Más tarde, los daimyō de las Cinco Grandes Naciones Shinobi y la Quinta Hokage se unieron a la alianza, mientras que Kabuto Yakushi formó una alianza con Tobi.
La Gran Alianza Shinobi (忍连合军, Shinobi Rengōgun) creada por las Cinco Grandes Naciones Shinobi más los samuráis del País del Hierro se compone de cinco divisiones principales, con Gaara de la Arena como el comandante general. La 1ª División se compone de los combatientes de rango medio y está dirigida por Darui. La 2ª División se compone de los combatientes de corta distancia y está dirigida por Kitsuchi. La 3ª División esta al mando de Kakashi Hatake, y cuenta con combatientes de rango medio y corto. La 4ª División contiene sólo los combatientes de largo alcance bajo el mando de Gaara. Shikamaru es la mano derecha de Gaara y comandante suplente de la Cuarta División. Por último, la 5ª división fue creada con el fin de las operaciones especiales, y dispone de ninjas con habilidades únicas. Mifune es el líder de estos operativos especiales. Hay también cuatro equipos especiales formados para la guerra. La División Médica y Apoyo Logístico dirigida por Shizune se compone de ninjas médico, la División de Ataque Sorpresa liderada por Kankuro, tiene la misión de emboscar a las fuerzas enemigas. La tercera es la División Sensor con Ao como capitán, y, finalmente, la División de Inteligencia dirigida por Inoichi Yamanaka esta formada con la intención de recopilar información y transmitirla a Gaara por el bien de estrategia, además cada división de batalla tiene un pequeño Escuadrón de Sellado el cual es indispensable para sellar a los ninjas revividos por la técnica del Edo Tensei.La principal función de esta alianza es que Madara no cumpla sus planes, por lo que defender a los dos jinchurikis es la clave de su victoria (para esto se los llevan a una isla secreta en el país del rayo) y lo mas importante es salvar al mundo del despiadado plan de los Akatsuki. También juegan un papel importante como único rival en contra de Akatsuki y los 7 bijus, teniéndoles que hacer frente con todo el poder bélico disponible. También para protegerlos la Alianza dispuso de un Equipo de Barrera en la Isla Tortuga para que ambos jinchuriki estuvieran al margen de la guerra.
NombrePosiciónAldea de Origen
ALíder Supremo de la Gran Alianza Shinobi
GaaraComandante General del Ejército de la Gran Alianza Shinobi, Lider de la Cuarta División
DaruiLíder de la Primera División
KitsuchiLíder de la Segunda División
Kakashi HatakeLíder de la Tercera División
Shikamaru NaraSegundo Líder de la Cuarta División
MifuneLíder de la Quinta División
ShizuneLíder de la División Medica
KankurōLíder de la División de Ataque Sorpresa
AoLíder de la División Sensor
Inoichi YamanakaLíder de la División de Inteligencia
Shikaku NaraJefe Estratega
Mei TerumīLíder de la División de Protección Daimyo
Shibi AburameLíder de la División de Protección Jinchūriki

Akatsuki, a cargo de Tobi, ha evolucionado desde su primera introducción. Su segundo al mando es Kabuto Yakushi, y operan desde una base al norte en la Montaña Cementerio. Hay Cuatro miembros vivos: Tobi, Kabuto, Sasuke Uchiha,y Zetsu. Sin embargo, Zetsu tiene 100.000 clones listos para la batalla, que fueron creados de alguna manera con el poder de Hashirama Senju. Kabuto también ha revivido un número bastante grande de ninjas famosos.

EstrategiasEditar sección

Gran Alianza ShinobiEditar sección

Despliegue InicialEditar sección


Analizando la ubicación de sus enemigos, han decidido que Akatsuki enviará una pequeña fracción de su ejército por mar desde la Montaña Cementerio (escondite de Akatsuki) para Kumogakure, y que la mayor parte del ejército viajara por tierra. Esto requeriría que el ejército se mueva a través del País Helado y el País de las Aguas Termales. Se dio un aviso de evacuación inmediata a ambas ciudades, y se los evacuará hacia el sur, en el Pais del Fuego. La Primera División, la división de la batalla de rango medio, se encuentra estacionada en la parte norte del País del Rayo, con el fin de evitar que Akatsuki use el pequeño golfo para infiltrarse en el área. La Segunda División, o la división de corto alcance, está en la frontera del Pais del Rayo y el País Helado, sellando un camino al norte del Pais del Rayo. La Tercera División, o división de medio-corto alcance, avanza muy rápido por el centro del País Helado, pero fue puesto en la parte norte del País de las Aguas Termales para ayudar a la División de Ataque Sorpresa. La Cuarta División, la división de combate de largo alcance, está en la frontera de la País del Rayo y País Helado, sellando una ruta de acceso por el sur al Pais del Rayo. La Quinta División, la división de operaciones especiales, se alinea en un gran arco en la parte norte del Pais Helado, a través del centro de la frontera entre los Países del Rayo y Helado, todo el camino hasta el sur de la Primera División, con el fin de ayudar a cualquiera de las divisiones que necesiten una respuesta inmediata, y terminar de sellar la frontera.

Despliegue SecundarioEditar sección


A medida que la confrontación se desarrolla, las divisiones Primera y Cuarta pelearan contra dos contingentes separados pero igualmente significativo de las fuerzas del enemigo, Shikaku Nara elabora una estrategia para reflejar mejor la evolución de los conflictos actuales. Frente a dos grupos distintos, se toma la decisión de individualizar los objetivos y en lugar de concentrarse exclusivamente en las fuerzas de la Primera División de Darui, mediante la conexión de sus fuerzas con las estacionadas en el extremo más cercano de la Quinta División de Mifune. La mayoría de la Segunda División de Kitsuchi se moverá al mismo tiempo a esto, procediendo a lo largo del océano y intercalando la fuerza enemiga en una maniobra de pinzas, mientras que el resto asiste a los adversarios que ya están luchando. En consecuencia, esto disipa seriamente la Segunda División, pero como su formación con exactitud coincidira con la de la Quinta División, los dos deberían ser capaces de combinar fácilmente con el fin de proporcionar una línea solitaria y sólida de la defensa.
Mientras esto ocurre, la Cuarta División de Gaara hará una lenta retirada mientras se mueve en una formación en forma de V, para atraer al enemigo a seguirlos. Finalmente, la parte superior de esta "línea" se separara y se unirá a la Primera División, dándoles aún más apoyo. Una vez que el primer grupo de objetivo de los enemigos es derrotado, las fuerzas conjuntas de la Primera y Cuarta División de apoyo pasará a atacar a la oposición restante, se acerca por detrás y los diezma en un solo golpe decisivo. Sin embargo, este anteproyecto se basa en la rápida movilización de la Segunda y Quinta División, así como de emplear mejor la experiencia de las unidades de Kitsuchi en la lucha contra el enemigo actual, y la creencia de que la oposición no será capaz de montar un ataque en retirada a lo largo de la amplia división de batalla, en parte debido a la sospecha del enemigo sobre por qué la Cuarta División se divide.

Despliegue en la nocheEditar sección

Cuando cae la noche y el resto de las tropas se vuelven a distribuir para detectar a los Akatsuki, la Alianza tiene la oportunidad de centralizarse y poner un campamento de la División Médica y de Apoyo Logístico detrás de sus defensas para atender a todos los ninjas heridos. El compuesto está custodiado por dos miembros del clan Akimichi en su única entrada, los cuales tienen el objetivo de revisar el chakra de cualquier persona que entre en el recinto, para impedir la infiltración de intrusos hostiles.
Sin embargo, a pesar de las numerables precauciones que tomó la alianza no pudieron detener la infiltración de varios Zetsu transformados y las muertes resultantes causado ​​por los movimientos posteriores del ejército Zetsu. Como surge el caos, con personas que no pueden determinar amigo del enemigo, debido al chakra que imitan los Zetsus, Shikaku Nara se encarga de crear una solución para contrarrestar esta tendencia y súbita peligrosa de que se maten unos a otros. A pesar de todo y sin ninguna opción, se llega a la conclusión de que sólo la recién capacidad de Naruto de sentir a las persona con "malas" intenciones, presenta una solución viable y debido a su jutsu clones de sombra, muchos de los problemas que ocurren dentro de las divisiones dispersas podrían ser resueltos al mismo tiempo. Esta decisión fue viable por la movilización de los últimos jinchūrikis que van directo al campo de batalla.

AkatsukiEditar sección

Despliegue del Primer DíaEditar sección

Se sabe mucho menos acerca de la estrategia de Akatsuki, pero es evidente que su objetivo principal sigue siendo la adquisición de los jinchūriki. Desde la pequeña cantidad de información que se ha divulgado, Kabuto mantendrá la manipulación directa de los movimientos de los individuos resucitados hasta que lleguen al destino designado, con la intención de erradicar su personalidad cuando el conflicto real comience, los convertirá en meros instrumentos que sirven solo para matar, sin dejar de manipular cualquier respuesta emocional que podría potencialmente dañar al enemigo. Durante el curso de este enfoque, un pequeño Escuadrón de Emboscada y Distracción (compuesto por Sasori, Deidara, Chūkichi y Shin) que atacarán desde el aire, utilizando bombas y trampas para dispersar al enemigo. Sin embargo, al darse cuenta de que el movimiento de todo su ejército de una manera tan grande y evidente sería demasiado visible, se tomo la decisión de trasladar a los 100.000 clones de Zetsu por debajo de la tierra, con el fin de ocultar completamente el avance de sus fuerzas.
Con el desarrollo de la guerra, el Zetsu negro utiliza la confusión resultante con el fin de infiltrarse en la casa de seguridad de los señores feudales por órdenes de Tobi, con la única intención de utilizarlos para cambiarlos por los ultimos jinchūriki. Sin embargo, con la decisión de Bee y Naruto de ir a la guerra, se consideró innecesario el plan, por lo tanto el papel de Zetsu fue alterado pero aun se mantiene el plan en caso de emergencia contra la alianza y también para evitar que el grupo de Mei Terumi se uniera con el ejército.

Despliegue de la NocheEditar sección

A medida que la guerra continua después de las primeras batallas, se revela las verdaderas intenciones de Tobi y las razones de su confianza en su estrategia original, que no tuvo en cuenta para la inclusión de Kabuto o sus contribuciones, se revelan. Consciente de que las condiciones nocturnas al caer la noche efectivamente la fuerza de los dos bandos enfrentados y siempre en guardia, como la Gran Alianza Shinobi refuerza sus defensas y se convierten en totalmente dependiente de sus shinobi sensor con el fin de mantener la vigilancia, el esquema de Tobi es aprovecharse de esta dependencia utilizando a los Zetsus transformados combinados con el chakra de algunos oponente obtenidos durante las batallas anteriores. Encubiertamente situados entre los soldados heridos y dispersos del enemigo, una vez que han asumido las formas de otros ninjas aliados, podían proceder a asesinar indiscriminadamente a cualquier individuo aislado, sin dejar de ser detectado debido a la posesión del chakra idéntico de los aliados que tomaron los Zetsu. Esto dio lugar a causar el caos y la discordia en las filas enemigas, ya que comenzó a sospechar de otros de cometer estos actos sin ningún tipo de forma definitiva para distinguir al amigo del enemigo, al mismo tiempo reducir al mínimo las bajas sufridas por las fuerzas de Akatsuki en el proceso. Además, el ataque de los Zetsu transformados también apunta a atacar a la alianza en su propio frente a en el campo de batalla pero Naruto, cuya capacidad de sentir el "mal" desventago a los akatsukis pero la intención Tobi sigue siendo igual aun con la información de Kisame.
Sin el conocimiento de la oposición, Tobi había empezado también a desarrollar una contingencia más en preparación para las nuevas batallas, creando su propia versión de los Seis Caminos del Dolor utilizando los antiguos jinchūriki resucitado y personalizados y teniendolos bajo el control de Akatsuki. Equipándolos con un Rinnegan en el ojo izquierdo y un Sharingan en el ojo derecho, Tobi dejó la totalidad de la noche para que se acostumbren a sus ojos, y afirma de que la Voluntad de Fuego y su luz, morirían ese día.

Batallas antes de la guerraEditar sección

Como ambos bandos estan preparandose para la gran guerra, Akatsuki siguió los métodos estándar de captura de los jinchūrikis Antes del comienzo de la gran guerra shinobi.

Captura del Ocho ColasEditar sección

  • La Quarta Guerra Mondiale Ninja (第四次忍界大戦, Daiyoji Ninkai Taisen) era un conflitto tra le forze alleate degli Shinobi e l' Organizzazione Alba.
  • La battaglia iniziò l'8 ottobre e durò fino al 10, con la completa vittoria delle forze alleate degli Shinobi, il crollo dell'Akatsuki e il sigillo delle dieci code.

Akatsuki:Kisame Hoshigaki, Zetsu
Ninjas Enka:Killer Bee, Sabu, A, Shuii, Darui
  • 3Strategie3.1Forze Alleate Ninja3.2L'Organizzazione Alba. 3.1Forze Alleate Ninja.

Después de haber podido engañar a Taka, que este creía que lo habían capturado, mientras tanto Killer Bee buscó al ninja enka Sabu para aprender enka de él. Kisame Hoshigaki lo rastreó gracias s Samehada y se desato una gran batalla. Cuando el Raikage y sus dos guardaespaldas llegan al lugar donde se desato la batalla, defienden a Bee, luego de que la batalla de desatara, Kisame aparenta haber muerto. Pero sin embargo esto no era nada ni menos que un clon único creado por Zetsu y Kisame real se oculta dentro de Samehada, que tenia la misión que Tobi le había otorgado, de recabar información sobre lo que iba a hacer la Alianza shinobi.

Batalla en la Isla TortugaEditar sección

  • 3.2L'Organizzazione Alba.
  • Il suo inizio fu dichiarato da Tobi quando i cinque Kage e il leader del Paese del Ferro si rifiutarono all'unanimità di cedere gli Otto e Nove Code per il suo Piano Occhio di Luna.
Akatsuki:Kisame Hoshigaki
Alianza Shinobi:Aoba Yamashiro, Killer Bee, Maito Gai, Motoi, Naruto Uzumaki, Yamato
  • Ha poi dichiarato che avrebbe usato le sette bestie dalla coda già catturate dall'organizzazione per combattere il mondo dei ninja. Dopo questo il Quinto Kazekage, la Quinto Mizukage, il Quarto Raikage, il Terzo Tsuchikage e il Generale Mifune hanno deciso di formare un'Alleanza Shinobi, unendo tutte le loro risorse contro Tobi.

Escondiéndose en Samehada, Kisame fue capaz no sólo de reunir información sobre las operaciones de las Fuerzas Aliadas Shinobis, sino que tambien descubre la ubicación de los jinchūrikis que restan encontrar. Viajo con Killer Bee a la Isla Tortuga y permaneció oculto por todos hasta que el nuevo poder de Naruto le permitiera encontrar a Kisame en la espada. Cuando Kisame huye de la anterior batalla, fue encontrado por su viejo enemigo Gai y los dos se enfrentaron en una batalla final a muerte. Usando su técnica Tigre Matutino, Gai logró capturar a Kisame, pero antes de que este pudiera revelar cualquier información de la alianza éste se suicidó con un tiburón.Con Kisame ya muerto, las fuerzas aliadas trataron de averiguar lo que Kisame había logrado conocer sobre ellos. Cuando el pergamino es abierto, la trampa se activa, atrapando a todos los que entes en ese momento en un Jutsu Prisión de Agua y otro tiburón toma la información conseguida y se desplaza hasta llegar a Madara y entregársela.

Batalla por el RinneganEditar sección

  • Successivamente il daimyo dei Cinque Grandi Paesi Shinobi approvò la coalizione e il Quinto Hokage si unì all'alleanza mentre Kabuto Yakushi formò un'alleanza con Tobi.
  • Entrambe le fazioni hanno iniziato raccogliendo le loro forze e raccogliendo informazioni sull'altra parte in preparazione per le imminenti ostilità.
Akatsuki:Tobi
Amegakure:Konan
  • Kisame raccolse informazioni sulla forza militare della Nuvola e su Killer B mentre viaggiava con lui ovunque nascosto all'interno della Pelle di Squalo.

Tobi confronta a Konan en Amegakure para obtener el poderoso Rinnegan del cuerpo de Nagato. Estando preparado la batalla contra Tobi, Konan había preparado más de 600 billones de etiquetas explosivas en un solo jutsu de papel, sabiendo que Tobi sólo puede permanecer intangible durante cinco minutos y consiguio explosiones suficientes por diez minutos lo cual le podría hacer daño o incluso eliminarlo. Con su chakra empobrecido, Tobi reveló que sobrevivió gracias al poder de Izanagi pero al precio de sacrificar su Sharingan izquierdo. A continuación, utiliza un genjutsu para obtener la ubicación de Nagato de ella, matándola en el proceso, Tobi reclama el cuerpo de Nagato y toma el Rinnegan para el mismo.

Segunda Batalla en la Isla TortugaEditar sección

  • Anko Mitarashi e la sua squadra rintraccia Kabuto Yakushi, che li ha condotti al quartier generale di Tobi.
  • Altre squadre dell'Alleanza Shinobi si sono aperte a ventaglio per raccogliere altre informazioni sull' Organizzazione Alba e sui loro nascondigli.
Akatsuki:Kabuto Yakushi, Deidara, Manda II
Alianza Shinobi:Akatsuchi, Aoba Yamashiro, Kurotsuchi, Motoi, Ōnoki, Yamato
  • All'inizio, Kabuto aveva stretto un'alleanza con Tobi, dimostrando il suo uso della Tecnica della Resurrezione e aumentando le forze di Alba con la reincarnazione dei membri deceduti dell'organizzazione.

Con la localización de los jinchūrikis, Kabuto se ofrece de voluntario para capturar a los jinchūrikis faltantes. Kabuto eligió al ya resucitado Deidara para que lo acompañara y se propuso encontrar la islapor vía aérea. El Tercer Tsuchikage y sus guardias, son notificados de la ubicación de la tortuga y vuelan a la isla para defenderla de los ataques potenciales del enemigo. Las dos partes se interceptan unos a otros en el camino, el Tsuchikage y Akatsuchi optaron por luchar contra Deidara mientras Kurotsuchi ataca a Kabuto en la tortuga, desatándose una dura batalla.
La Isla Tortuga Gigante, se había movido desde su ubicación anterior y se encontró rápidamente con Manda II. La serpiente gigante obliga a la tortuga detener su movimiento y quedarse quieto. Yamato, Motoi y Aoba salen de la parte interna del caparazón de tortuga y se encuentran con nada ni menos que con Kabuto y Kurostuchi. Kabuto logra evitar sus esfuerzos combinados, al revelar que había convertido su antiguo cuerpo en una gigantesca serpiente blanca, similar a Orochimaru. Calculando que los jinchūriki estaban muy protegidos para capturarlos él solo, entonces decide retirarse del lugar pero antes captura a Yamato, el usuario del Elemento Madera del Primer Hokage, regresó a la Montaña Cementerio.

Primer Día de la GuerraEditar sección

Despues de los fallos de akatsuki en capturar a los ultimos jinchurikis tanto la alianza como akatsuki empezaron a movilizarce para dar inicio a la mas grande guerra de la historia en la que se decidiria el destino de todo el mundo y de ambos lados.

Batalla de las Divisiones de EmboscadaEditar sección

  • La maggior parte dei Cinque Kage aveva anche deciso di nascondere le due Forze portanti rimasti, Naruto e Killer B su un'isola nella Paese del Fulmine.
  • Nascondere Killer B e Naruto ha avuto il risultato non intenzionale di permettere a Naruto di imparare a controllare il chakra a nove code, proprio come il modo in cui Killer B ha delle otto code (nell'anime, tuttavia, Tsunade aveva inteso che Naruto si allenasse con B dall'inizio).
Akatsuki:Escuadrón de Emboscada y Distracción
Alianza Shinobi:División de Ataque Sorpresa, Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración (excepto Anko)
  • Avendo avuto successo nel suo allenamento, Naruto ha mostrato maggiore velocità e forza quando utilizza il chakra controllato delle nove code, ma manca della stessa finezza che Killer B aveva mostrato nell'utilizzo delle otto code, schiantandosi contro il muro e schiacciando le rocce ogni volta usa il chakra a nove code.

Ambos escuadrones de ataque sorpresa de la alianza chocan casualmente en el País de las Aguas Termales, y participan en la batalla contra los Akatsuki. Akatsuki se adelanta a la alianza, pero los innumerables Shinobis de las fuerzas aliadas forman una estrategia para atraer a Akatsuki en un terreno que les da la ventaja. Los aliados fueron capaces de utilizar sus emociones para ponerlas a su máxima capacidad y ponerse en ventaja, incluyendo a un calmado Omoi, un furioso Sai, y un Kankuro determinado. Uniendo todas estas fracciones de los ninjas fueron el elemento que pudo liberar el Alma de Shin y de Sasori, asi como apricionar y neutralizar a Deidara, aun asi Chukichi logra escapar ileso.

Emboscada de la Alianza ShinobiEditar sección

  • Nonostante sia stato catturato alla fine e si sia suicidato per mantenere segrete le informazioni che teneva segrete, Kisame è stato in grado di finire i preparativi di Alba per la guerra inviando uno squalo di evocazione con una pergamena ai suoi compagni, divulgando la posizione prossima dell'isola delle tartarughe.
  • Con la battaglia tra le due forze che sembra essere all'orizzonte, Tobi inviò Kabuto a recuperare le nove code e le otto code con il reincarnato Deidara, ma fu fermato da Onoki, Akatsuchi e Kurotsuchi che avrebbero rinforzato le forze sull' isola tartaruga.
Akatsuki:Haku, Pakura, Gari y la generación anterior de los Siete Espadachines de la Niebla,Ejercito de Zetsu Blanco.
Alianza Shinobi:División de Ataque Sorpresa, Tercera División y Naruto
  • Kabuto è fuggito con Yamato, aggiungendo ulteriormente alle fonti di intelligence che Akatsuki ha sull'Alleanza Shinobi e rafforzando anche i cloni dell'Esercito Zetsu Bianco con i poteri di Yamato. Sia le Forze Shinobi Alleate che Akatsuki hanno accumulato forze considerevoli per questa guerra; 80.000 shinobi e samurai in totale compongono l'Alleanza contro 100.000 cloni di Zetsu e shinobi reincarnati forniti da Kabuto che compone l'esercito di Tobi.

La División de Ataque Sorpresa inició una emboscada a los shinobis de Akatsuki, que sobrevivieron al ataque con facilidad y rapidez. A continuación, notificó a la Tercera División con una bengala, ayuda que llegó rápidamente. Zabuza Momochi rogó a Kakashi Hatake que pueda matarlos y que se vengaran de ellos, a continuación, Kabuto Yakushi obligó a sus ninjas comenzar la batalla. Pakura utiliza su Elemento Quemar: Masacre de Vapor para matar a por lo menos dos ninjas o mas, y Tajiki fue asesinado por Gari con su Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva. Sakura Haruno, una ninja médico, ayudó a curar a los heridos de la ultima batalla. Pakura y Gari luego invocaron a la la generación anterior de los Siete Espadachines de la Niebla.
Los espadachines atacaron a la alianza, utilizando sus espadas superiores para causar la muerte de al menos una docena de shinobis. Kakashi desarrolla un plan que implica a Ensui Nara, Santa Yamanaka y Maki para atrapar a Zabuza. Sin embargo, una vez más, Haku salva a Zabuza, Kakashi es atrapado en su lugar. Zabuza inmediatamente intenta atravesar a ambos y matarlos. Kakashi es cortado por el ataque de Zabuza, sin embargo, sobrevivió y de inmediato respondió, lo que le permite a Maki inmovilizar a Haku y Zabuza antes de que se regeneren, deteniendo asi la Técnica de Ocultacion en la Niebla. Despues de eso llegan los Zetsus Blancos y uno se transforma en Neji engañando a los ninjas matandolos, pero Sakura le descubre y derrota al Zetsu. Despues de eso Sakura va al cuartel de la Alianza a informar lo que ha sucedido con los Zetsus que han sido derrotados y atrapados.
La batalla sigue y Sai junto a Kakashi sellan a Fuguki Suikizan. Y despues llega un clon de Naruto y empieza a derrotar los Zetsus. Mas tarde Kakashi y Guy se marchan para ayudar a Naruto y Bee quienes estaban peleando con Tobi y los Ex-Jinchurikis. Se sabe que la Division marcha a ayudar a Naruto dando a entender que han derrotado a los Espadachines.

Batalla en el País HeladoEditar sección

  • Le Forze Shinobi Alleate create dalle Cinque Grandi Nazioni e dai Samurai del Paese del Ferro sono costituite da cinque divisioni principali, con Gaara della Sabbia come comandante del reggimento.
  • La Prima Divisione è composta da combattenti di fascia media ed è guidata da Darui.
Akatsuki:Ejército de Zetsu Blanco
Alianza Shinobi:Segunda División, una sección de la Quinta División
  • La Seconda Divisione è composta da combattenti a distanza ravvicinata ed è guidata da Kitsuchi.
Kitsuchi y Kurotsuchi utilizan Elemento Tierra: Excavación de Tierra Creciente para desenterrar al ejército de Zetsus que estaban ocultos, he inmediatamente las divisiones comienzan a atacar. Los primeros disparos parecen haber destruido muchos de los clones de Zetsu antes de que pudieran tener la oportunidad de contraatacar. Sin embargo, como un número aparentemente interminable de clones siguen surgiendo, el conflicto rápidamente descendió a una batalla de agotamiento, donde el cansancio de la mayor parte de las fuerzas de la Alianza Shinobi permite que miles de los clones sigan su camino bajo tierra sin obstáculos alguno. Parte de la División se retira para ayudar a la Primera División que se encontraban es un objetivo.

Batalla en la Costa del País del RayoEditar sección

  • La Terza Divisione è sotto il comando di Kakashi Hatake e dispone di combattenti a corto e medio raggio.
  • La Quarta Divisione contiene solo combattenti a lungo raggio sotto il controllo di Gaara.
Akatsuki: Parte del Ejército de Zetsu Blanco, Asuma Sarutobi, Hizashi Hyūga, Dan, Kakuzu, Kinkaku y Ginkaku
Alianza Shinobi:Primera División, refuerzos de las divisiones Segunda, Cuarta y Quinta.
  • Shikamaru è il braccio destro di Gaara e anche il comandante per procura della Quarta Divisione. Infine, la Quinta divisione è stata creata per operazioni speciali e presenta ninja con abilità uniche. Mifune è il capo di questi agenti speciali. Ci sono anche quattro divisioni speciali formate per la guerra. La Divisione Supporto Logistico e Medica guidata da Shizune è composta da ninja medici, la Divisione Attacchi a sorpresa guidata da Kankuro, ha il compito di tendere imboscate alle forze nemiche.
Darui y
su equipo esperó a que la sección del Ejército de Zetsu Blanco pase debajo de la Segunda División, junto a los shinobis resucitados y saltara a tierra. Los Hermanos de Oro y Plata comienzan su batalla con Darui, Samui y su hermano Atsui, durante la pelea tanto Samui como Atsui son sellados en Benihisago, Darui sigue en contaste combate. Durante la batalla, cientos de clones de Zetsu Blanco son destruidos. Darui robó el Benihisago y Shichiseiken y sella a Ginkaku, causando que Kinkaku lleve a cabo una transformación bijū. Partes de las divisiones Segunda, Cuarta y Quinta llegaron para ayudar a la Primera División ya que estaban en problemas. El Kohaku no Jōhei fue enviado al campo de batalla por Mabui con el que Darui, Ino, Shikamaru y Chōji sellan a Kinkaku dentro de él. Con Kinkaku sellado la batalla continua con Kakuzu obteniendo el quinto corazón necesario para utilizar su poderoso Jiongu. Después de enviar las cuatro máscaras en pleno campo de batalla, Izumo y Kotetsu logró atraparlo con la guardia baja, cortando a través de su cuerpo, atrapando sus brazos con el fin de evitar que se regenere. Darui entonces fue enviada a ayudar a la pareja, mientras que Ino, Shikamaru y Chōji son enviados para hacer frente a un resurrección Asuma, quien esta matando a una cantidad considerable de ninjas. Chōza y Dan continuan su batalla, este último pregunta si ya estan los preparativos con el fin de evitar el uso de su Jutsu: Transformación Fantasma,pero despues Choza y su equipo derrotan a Dan antes de que usara su jutsu y le atrapan en una barrera. Mientras tanto Ino ,Choji y Shikamaru continuan su balalla y Choji logra derrotar a Asuma con una Bomba Mariposa y antes de que los ninjas de Sunagakure le sellaran, Asuma dice que son la Formacion Ino-Shika-Cho perfecta y los ninjas de Sunagakure le sellan. Mas tarde Choji golpeo a Kakuzu y es sellado.

Batalla en el País de las Aguas TermalesEditar sección

  • La terza è la Divisione Sensitiva con Ao come capitano, e infine la divisione Intelligence guidata da Inoichi Yamanaka ha lo scopo di raccogliere informazioni e trasmetterle a Gaara per motivi di strategia.
  • Akatsuki è composto solo da Tobi e Zetsu.
Akatsuki:Hanzō, Chiyo, Kimimaro, Chūkichi, Ibuse.
Alianza Shinobi: Parte de la División de Ataque Sorpresa, Mifune, y, samurai de la Quinta División y Naruto.
  • La loro forza militare primaria è composta da 100.000 cloni Zetsu creati attraverso una combinazione del chakra delle bestie dalla coda e del potere di Hashirama Senju.

En un intento de recuperar al capturado Deidara, una parte de la división de Kankurō encuentra una unidad de élite de Akatsuki y de inmediato tratan de retirarse para escapar de la superior oposición. En respuesta, son inmediatamente paralizado por Ibuse luego de ser invocado por Hanzō, pero Mifune logra interceptar el ataque fatal de Hanzō, y solicita un duelo con el fallecido shinobi. Los Samurai llegan luego como refuerzos de Mifune y deciden ayudar a los envenenados junto a la División Médica y de Apoyo Logístico que estaban apunto de morir. Mifune a continuación, se enfrentó a Hanzō él solo, mientras que los samurai luchan contra Kimimaro. A continuacion Mifune logra sellar a Hanzo el solo y los samurais van a por Chiyo, Chukichi y Kimimaro donde este ultimo a matado a muchos samurais. Mas tarde llega uno de los clones de Naruto para ayudar a los samurais que estaban en problemas. Mas tarde Chiyo y Kimimaro se enfrenta a un clon de Naruto. Chiyo usando un samurai muerto como marioneta reconoce que Naruto es mucho mas poderoso que antes y le atacan.

Segunda Batalla en el Costa Noroeste del Pais del RayoEditar sección

  • Tobi prevede di usare Sasuke Uchiha una volta che si sarà ripreso dal suo trapianto di Sharingan Ipnotico.
  • Kabuto Yakushi ha anche formato un'alleanza con Alba, reincarnando un gran numero di shinobi un tempo famosi e potenti per integrare l'Esercito Zetsu Bianco, inclusi diversi ex membri dell'Organizzazione.
Akatsuki:Tobi y La Estatua Gedo Mazo
Alianza Shinobi:Primera División , parte de la Segunda División , Cuarta División y la Quinta División
  • Analizzando la loro posizione e quella del nemico, le forze alleate degli Shinobi hanno deciso che Alba invierà una piccola parte del loro esercito via mare dal cimitero delle montagne (il nascondiglio dell'organizzazione) al villaggio della nuvola, e che la maggior parte dell'esercito viaggerà via terra.

Casi inmediatamente después de todos el Ejército Blanco Zetsu de la batalla anterior fueran derrotados, así como Hizashi Hyūga , Kakuzu , y Kato Dan estaban neutralizados y reponiendose de su victoriosa batalla, el lider de Akatsuki ,Tobi llego iniciando la batalla de nuevo frente a la costa con la poderosa invocacion de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, Gedo Mazo causando una gran masacre y logrando su cometido de asesinar a todos los que estaban en el lugar.Al final del primeras batallas de la guerra, tanto la Gran Alianza Shinobi y Akatsuki recibido incontables víctimas, después de haber reducido a la mitad con de sus fuerzas de ambos lados de la guerra. Los 80.000 ninjas de la Gran Alianza Shinobi se redujeron a la mitas (40.000), y los 100.000 Zetsu Blanco Ejército Akatsuki se redujo a 50.000, y algunos shinobi resucitado ya sellados. Akatsuki aun sigue teniendo ventaja militar en el trascurso de la guerra.

Noche del Primer DíaEditar sección

Los Zetsus copian a los ninjas que conseguieron copiar su chakra, causando estragos en la División Médica y de Apoyo Logístico, hasta que Sakura Haruno reconoce al falzo Neji, y lo neutraliza, descubriendo con Shizune que son Clones Pasitos creados a partir del Elemento Madera que logran asimilar hasta el chakra de quienes pelearon anteriormente. Luego en la guardia de los Daimyo, Zetsu Negro llega para matar los Daimyo y la Division se enfrenta a Zetsu. La Mizukage le da una patada y empieza la batalla. Asi mismo A y Tsunade buscan detener a Naruto y Bee, que buscan ir a la guerra, apesar de esto Tsunade se enfrenta a la idea del Raikage y dado a que Naruto supero en velocidad al Cuarto Raikage , este se convence de que en verdad lleva el legado de su padre y los deja ir.

Segundo Día de la GuerraEditar sección

Batalla en el sur del País del RayoEditar sección

  • Ciò richiederebbe all'esercito di muoversi sia nel Paese del Gelo che nel Paese dell'Acqua Calda.
  • Un avviso di evacuazione immediato è stato inviato a entrambi i paesi, che molto probabilmente evacueranno a sud, nel Paese del Fuoco.
Akatsuki: Mu , Segundo Mizukage , Tercer Raikage ,Cuarto Kazekage y el Ejercito de Zetsu Blanco.
Alianza Shinobi: Parte de la Cuarta División , Onoki , Gaara , Naruto Uzumaki , Mei Terumi , A y Tsunade .
  • La Prima Divisione, che è la divisione da battaglia di medio raggio, è di stanza nella parte settentrionale del Paese del Fulmine, al fine di impedire ad Alba di usare il piccolo golfo per infiltrarsi nell'area dal Cimitero delle Montagne.

Mu, con su escondite con su técnica de camuflaje, fue capaz de hacer su camino a la Tierra de rayos detectados hasta Gaara fue capaz, el camino fue localizar en el primer día de la guerra. Mu se convocó a la Mizukage en segundo lugar, el Raikage En tercer lugar, y el Cuarto Kazekage, dispuestos a participar en la batalla. Sin embargo, la Cuarta División se retiraron poco a poco de la zona en la que estaban, aprovechando el Kage revivió más a la Tierra de los rayos durante parte de la división, liderado por Shikamaru Nara , rompió para ayudar en la batalla sobre la tierra de la costa de Lightning. Después de más de un día de la retirada y el entendimiento de que la batalla sobre la tierra de la costa de Lightning fue ganado, Gaara y Ōnoki contrató los Kage, Gaara envía una enorme ola de arena hacia el enemigo causándole una gran daño, que su padre utiliza su polvo de oro para contrarrestarlo. Aprovechando la situación que se daba, Ōnoki ataco con un comunicado de cono de polvo en forma de: Destacamento de la técnica del mundo primitivo , pero es contrarrestado gracias a Mu, que lo sintió y utiliza una forma cilíndrica de la misma técnica que se traduce en un cráter colosal en el campo de batalla. Como Gaara entra en la vista, su padre, que había pensado que Shukaku habían sido liberados de él, se sorprende al ver a Gaara antes de él y le pregunta dónde se fue el de una cola. Gaara le responde diciéndole que ya no era el jinchūriki que el había creado.Ahora haber llevado más lejos en Akatsuki a la Tierra de rayos, que los hace vulnerables a un ataque desde la parte trasera de la Primera División y el resto de la Cuarta División . La batalla entre padre e hijo se inicia con la colisión de sus respectivos elementos oro y arena, lo que resulta en una mezcla de los dos. Sin embargo, al tratar de proteger a dos de los Kage otros les dan una descarga aérea, Gaara restringe su padre, y sus contadores siguen fracasando en la cara del escudo de Gaara de la Arena. Después de Gaara descubre la verdad sobre su madre, los sellos de su padre, luego de volver su atención a la Raikage y Mizukage con nuevos bríos, que escapó de la arena de Gaara y divulgar sus habilidades en la cuarta división . Mientras tanto, sigue Ōnoki. Mu, que se convierte en invisible y este afirma que Ōnoki se va a morir si él no llama a Gaara. Entonces Ōnoki dice que no lo subestime cuando el hace varios clones. Después de la almeja comienza proyectando su espejismo, el shinobi tratan en vano de atacar el Mizukage. A continuación, les recuerda que el ataque le fue inútil ya que era sólo una ilusión de espejismo, y les dice a los ataques de la almeja en lugar de poner fin a la técnica. Teniendo en cuenta su consejo, el shinobi rienda suelta a otra avalancha de ataques seguidos, pero cuando el humo se disipa, se dan cuenta de que había atacado a un espejismo de nuevo. Aparentemente furioso atacando a los espejismos, el Mizukage les dice a los ataques de la almeja y al intentarlo de nuevo, las fases de ataque a través de la almeja también. Llegar a ninguna parte, el ninja de pie en la confusión como la forma de lidiar con la situación. Como shinobi de la Cuarta División pesan sobre él, Temari utiliza el comunicado de viento: colado Net para cortar el Raikage y pide que el equipo de sellado para él el sello de inmediato. Gaara puntos MU detrás Ōnoki, que las cepas de la espalda por el impacto. Mu se prepara para hacer un ataque, y Gaara nota un Rasengan detrás de Mu. Pero el ninja evita el rasengan y con ayuda de Gaara logran sellar a Mu. Despues Naruto salva a Temari de las manos del Tercer Raikage. Despues Naruto usa el Rasen Shuriken contra el Raikage pero el evita los Shurikens pero Naruto aprovecha y usa otro Rasen Shuriken y le da en el pecho, Naruto se sorprende por que el Raikage sobrevivió y Naruto se fijo en la cicatriz echa por el Ocho Colas. Después Naruto decide usar el Rasengan de Bomba Biju. A pesar de intentar hacer una Bomba Biju Rasengan Naruto pierde el modo Kyubi por su prolongado uso. Kabuto concentra todos los ataques del Tercer Raikage a Naruto, tratando de noquear con un golpe. Sin embargo, Dodai lo salva con el Elemento Lava: Esfera de Goma , Naruto le pregunto al Hachibi por via telepática de Inoichi y su equipo, diciéndole que cómo derrotó al Tercer Raikage . Cuando se enteró de como lucharon entre sí a una posición furtiva, y de que el Raikage sólo había resultado herido después de caer. Teniendo una idea de la explicacion, entra a Modo ermitaño y creó un Rasengan, y se preparo para el golpe final del Nukite del Tercero. Usando su habilidad sensorial, así como las katas de sapo esquivaba el Nukite de un dedo y le dio un Rasengan en el hombro del Tercer Raikage , haciendo que él mismo se atravesara y dañara con su propio ataque. Antes de que el Tercer Raikage pudían regenerarse, fue sellado. pero en otra parte de la batalla, Gaara que enfrenta al Segundo Mizukage solo, a duras penas con su Escudo de Arena desasiéndose con rapidez. Despues llega Onoki y lucha junto con Gaara para sellar al Mizukage. Onoki y Gaara convinan su ataques pero no logran sellar al Mizukage. Mas tarde Gaara sigue peleando con el Mizukage haste que este se despista y Gaara lo logra sellar.Pero se ve que Mu no fue sellado totalmente y ataca a las divisiones que estaban en el lugar. Pero Naruto salva a Hinata y a las demás divisiones , luego se ve que Mu usara la carta de triunfo de Kabuto mientras Naruto derrota a algunos Zetsus rebajando su numero a 30.000 haciendo que la Gran Alianza Shinobi se ponga por delante. En ese instante Mu decide invocar la Carta de Triunfo de Kabuto.

Naruto y B vs Itachi y NagatoEditar sección

  • La Seconda Divisione, o divisione di battaglia a corto raggio, si trova al confine tra il Paese del Fulmine e Paese del Gelo, sigillando un percorso a nord nella Terra del Fulmine.
  • La Terza Divisione, o la divisione da battaglia a corto e medio raggio, stava avanzando rapidamente attraverso il centro della Terra del Gelo, ma fu chiamata nella parte settentrionale del Paese dell'Acqua Calda per aiutare la Divisione Attacchi a sorpresa.
Akatsuki: Peloton de Zetsu Transformado, Toroi, Nagato e Itachi Uchiha (al comenzar)
Alianza Shinobi:Naruto Uzumaki , Killer Bee , Gamahiro , dos ninjas aliados e Itachi Uchiha (al terminar)
  • La Quarta Divisione, la divisione di battaglia a lungo raggio, si trova al confine tra il Paese del Fulmine e al Paese del Gelo, sigillando un percorso a sud nella Terra del Fulmine. La Quinta Divisione di Mifune, la divisione di battaglia speciale, è allineata in un ampio arco dalla parte nord del Paese del Gelo, attraverso il centro del confine tra la Terra del Gelo e la Terra del Fulmine, fino a sud Prima Divisione, per aiutare le divisioni che necessitano di una risposta immediata e per completare il sigillo sul Paese del Gelo e sul confine del Paese dei Fulmini.

Naruto y Bee, en su primera acción en la guerra, se encontró con shinobi de la Alianza que se dirigen a la sede principal comandados por F. Sin embargo, Naruto fue capaz de sentir que eran de Zetsu blancos gracias al poder de Kyubi. Finalmente capaz de darlo todo, Naruto y Bee destruyeron el pelotón de Zetsus Blanco con mucha facilidad y sin problemas algunos, incluso matar a un combinado Zetsu blanco gracias a Gamahiro. Naruto utiliza el Jutsu Clones de Sombra para enviar a sus clones a todo los campo de batalla para detectar a los Zetsu Blanco, inmediatamente despues Naruto derrota Toroi que estaba a punto de matar a dos ninjas aliados. Al finalizar los aliados sellan a Toroi luego de ese corto combate Naruto y Bee continuan su cruzada en esta guerra, más tarde cuando Nagato e Itachi se encuentran con Naruto y Killer Bee, Kabuto planea capturar y utilizar a los ultimos Jinchurikis para chantajear a Madara. En la batalla se revela algunas verdades sobre la misión de Itachi y muy a su pesar de todo, Itachi se entera de que Sasuke se unio a Madara en lugar de regresar a Konoha para ayudar en la guerra. Con esto, la batalla comienza con Nagato (forzado) a convocar a su pájaro taladro y a cancebero para combatir de nuevo contra Naruto y Itachi pelean tanto a Naruto y Bee a la vez. Itachi finalmente activa su Mangekyo Sharingan y cuervo que Itachi había colocado dentro de Naruto sale activando el Koto Amatsukami sobre Itachi liberandolo del control de Kabuto y ayudando a Naruto. Itachi utiliza su Amaterasu en las invocaciones y en Nagato mismo.Nagato utiliza su Shinra Tensei para apagar las llamas, y Kabuto elimina la personalidad de Nagato, convirtiendolo en un arma asesina haciéndolo más ofensivo y poderoso en la batalla. Nagato se esconde en el camaleón serpiente y los ataca con un potente Shinra Tensei. Nagato intenta atacar a Bee, pero Bee entra en su versión 2 y lo ataca con un Lariat pero Nagato utiliza la capacidad del Camino Preta para absorber el chakra de la Bee, que lleva a Nagato a recuperar una apariencia juvenil. Cuando Naruto viene a ayudar a su maestro, Nagato lo agarra y comienza a sacar su alma a Naruto.
Naruto intenta escapar, atacandolo con un Rasengan, pero Nagato lo absorbe. Bee trata de cortar a Nagato para salvar a Naruto, pero lo detiene con dos brazos extra del Camino Asura que crece a partir de su hombro y casi tiene éxito en la eliminación de alma del Naruto y la destrucción de Bee hasta que Itachi los salva usando su Susanoo y atacando de los ojos de las invocaciones y hacerlos desaparecer. Nagato procede a utilizar el terrible Chibaku Tensei para atrapar a los tres pero es detenido por el esfuerzo combinado de los poderosos jutsus de larga distancia al poderoso Yasaka Magatama de Itachi, el Bijudama de Bee en forma Biju y el Elemento Viento: Rasenshuriken destruir la esfera en el centro del ataque. Como el humo se disipa, Nagato se encuentra atravesado por la espada de Totsuka del Susanoo y sus personalidad de vuelta. Itachi luego lo sella, pero no antes de Nagato le diera sus últimas palabras a Naruto diciéndole que él era parte de una trilogía que incluye Jiraiya y él mismo y le pide que corregir los errores que había hecho durante toda su vida.
Luego de que Itachi termina sellando Nagato. Kabuto expresa su frustración en el sellado de Nagato, creyendo que su campo de visión ampliado podría compensar su movilidad reducida, aunque Itachi logró explotar sus puntos débiles. Kabuto considera el uso de su carta de triunfo. Itachi dice que tiene un plan y se encargará de terminar el Jutsu de Invocación: Jutsu de Resurrección el Mundo Impuro , pero Naruto insiste en luchar por su propia cuenta, pero comienza a sentir los efectos del uso prolongado del modo Kyubi. Pero en el buen Itachi le recuerda que no debemos olvidar a las personas que lo apoyaron y murieron por el, que haciendo las cosas por sí mismo conducirá al fracaso y a convertirlo en un ser que no quería el mundo que le pasara, pero Killer Bee le dice a Naruto sobre su solemne promesa a Iruka que jura portegerlo con su vida. Itachi incinera al cuervo y el Sharingan de Shisui junto con él, ya que tomaría una década antes de que su poder puede ser utilizado de nuevo ademas Itachi ve que Naruto es mejor que ese ojo y luego se va a por Kabuto para detener el Edo Tensei dejando todo a Naruto y Bee que siguen encaminados a las proximas batallas. Pero Naruto se marcha y deja atrás a Killer Bee.

Segunda Batalla en el sur del País del RayoEditar sección

  • Man mano che il confronto si sviluppa, con il risultato che sia la Prima che la Quarta Divisione si oppongono a due contingenti separati ma ugualmente significativi delle forze nemiche, Shikaku Nara escogita una strategia per riflettere meglio gli sviluppi attuali del conflitto.
  • Di fronte a due gruppi distinti, viene presa la decisione di non individuare gli obiettivi e concentrarsi invece interamente su quelli che affrontano la Prima Divisione di Darui, collegando le loro forze con quelle di stanza all'estremità orientale della Quinta Divisione di Mifune.
Akatsuki: Mu (controlado y siendo el portavoz de Kabuto) y Madara Uchiha
Alianza Shinobi: Parte de la Cuarta División , Onoki , Gaara , clon de sombra de Naruto Uzumaki , Mei Terumi , A y Tsunade .
  • La maggior parte della Seconda Divisione di Kitsuchi si muoverà simultaneamente su questa, procedendo lungo l'oceano e avvolgendo le forze nemiche in una manovra a tenaglia, mentre il resto si occuperà degli avversari che stanno già combattendo.

Mu Incoca a la temida "carta de triunfo de Kabuto ", cuyo poder hace estallar el ataúd. el resusitado sale del ataúd, diciendo que Nagato había crecido, pensando que había sido traído de vuelta por el rinne tensei no jutsu. Mu esta impresionado ya que alguien llevaría a esa persona de nuevo con la resurrección del mundo impuro. En la ubicación de la Cuarta División, Mu revela que el resusitado invocado es nada menos que el verdadero Madara Uchiha. Luego de la aterradora aparicion Madara le pregunta a Mu lo que pasa pero Kabuto toma el control total de Mu para hablar directamente con Madara, explicando que lo trajo de vuelta de una manera especial que lo hace más fuerte de lo que estaba en su mejor momento. Gaara ataca a Madara pero esquiva su arena y se mueve para contraatacar con una técnica de fuego abrumadoa tanto que es contrarrestado por el uso combinado de jutsus de agua por muchos ninjas. Pasando a los ataques cuerpo a cuerpo en general, que causa estragos en la Cuarta División, lo que provocó Ōnoki para elevar el suelo debajo de él para obligarlo chocar conta la Ultra Gran Bola Rasengan de Naruto. Madara responde activando su Mangekyō Sharingan Eterno y bloquear el ataque con su abominable Susanoo y seguir diezmando las fuerzas de la división. Como Naruto entra en el modo sabio y crea su ataque, Ōnoki aligera la arena de Gaara para que sea mas potente, lo que le permite manipularla más fácil, que él utiliza para tirar de Madara de el Susanoo para que el Rasenshuriken de Naruto en Modo Sabio lo derrote. Pero el ataque a sido "diesmado", Madara sorprendentemente activa su Rinnegan de repente, y utiliza la técnica del Camino Preta absorción el chakra del RasenShuriken, a lo que se alegra Kabuto que la hipótesis que se le ocurrió sobre la base de los datos recogidos por él y Orochimaru sea validado, ya que la mejora del cuerpo de Madara fue más allá de lo que estaba en su mejor momento. Madara le responde que su poder no es de la creación de Kabuto, pero los suyos son supremos. Haciendo uso de su doble cuerpo Susanoo para hacer dos posiciones de manos para un evento apocaliptico tirando un asteroide gigante hacia la Cuarta División , todos impresionados y aterrados, lo que lleva a Gaara cuestión que si este era " el poder de un dios ".A medida que el meteorito gigante desciende, Ōnoki dice a los aliados no rendirán ante Madara antes siquiera de haberlo intentarlo. Él vuela hacia el meteorito con la intención de detenerlo. Gaara ordena a todos a retirarse, ya que se queda para ayudar a Ōnoki. Kabuto hablando a través de Mu, conjetura que Madara tiene la intención de destruir todo , Pero Madara lo tranquiliza, ya que simplemente se regenerarian. Ōnoki éxitosamente aligera el meteorito, como Gaara lo coge con su arena. Madara le pregunta qué van a hacer con el segundo, ya que choca con la primera. En la sede de los Aliados, A, Tsunade, y Shikaku discuten por qué el hombre enmascarado falsamente afirman que es Madara. Tsunade dice que utilizó el nombre porque el mundo siempre temen que el nombre de este demonio. y con ello llamó la atención del mundo y que era suficiente para arrastrar a la guerra. tomando como idiotas a toda la humanidad, El choque del impacto de los meteoritos llega a la sede. Reciben informacion sobre lo que pasó, y se determinan que se debe atacar a Madara. Tsunade dice que ella se dirigía a la batalla. De vuelta en el campo de batalla, casi no hay sobrevivientes de los aliados. Dodai protegio al clon de Naruto debido a él que es un valioso compañero de armas. Ōnoki resultó gravemente herido por el ataque. Madara y Mu se regenerar, y hablar sobre los planes de Madara. Se dan cuenta de los sobrevivientes y los intentos de Madara para invocar al Kyubi, pero no debido a que está sellado. Kabuto señala que el jinchūriki es nada ni menos Naruto Uzumaki. Madara utiliza el poder de Hashirama el Elemento Madera en el Jutsu Secreto: Nacimiento de árboles para atacar a los sobrevivientes aliados sin piedad. El Kyubi le da parte de su chakra sin ninguna molestia a Naruto, prefiriendo ayudar a Naruto que ser controlado por Madara de nuevo. Naruto se precipita hacia el bosque y crea muchos clones de sombra. Los clones crear múltiples Rasengan gigantes y destruir el bosque avance. Naruto dice que él us todo el chakra del nueve colas y que se siente como si pudiera desaparecer en cualquier momento. Ōnoki le dice a Naruto para descansar mientras se finaliza la gran batalla. Él proclama que ha llegado la hora de levantarse por sí mismo fuera de la tierra y que no hay rival más digno que Madara Uchiha.Ōnoki decide tomar ala batalla contra Madara y Mu, con la asistencia de los sobrevivientes de la golpeada Cuarta División (ya que ha sufrido muchos ataques). A y Tsunade deciden ir a la ubicación de Madara, a través del jutsu de transferencia Celestial de Mabui , una técnica que sólo transporta los objetos porque el transporte de un ser vivo seguramente los destrozan. Sin embargo, Tsunade decide tomar el juego con su sello Yin. Shikakutelepáticamente se comunica con Genma que él, Raido y otro ninja de Konoha para realizar el jJutsu Dios del Rayo Volador para el transporte de Mei a la ubicación de Madara y después Chojuro incapacita a Zetsu Negro con un solo tajo en el. Los tres Kage faltantes llegan al campo de batalla y se preparan para la luchar historica Los Cinco Kages Vs Madara.Tsunade empieza la curación de Ōnoki y Gaara, A y Mei empiezan la ofensiva contra Madara. Mei empieza con el Elemento lava, haciendo saltar a Madara para evitarlo. Esto le da una oportundad a A de golpear en medio de un salto, dando a Mei la oportunidad de utilizar la lava en un intento de disolverlo, aunque Madara se las arregla para defenderse con el Susanoo.A empuja a Madara con su Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal hacia la lava. Mei cubre completamente a Madara con lava.
Dodai y el pelotón de Guardias del Hokage tratan de perseguir a Mu. Naruto se preocupa mas por Tsunade, pero después de que ella le asegura que ella va a estar bien, Naruto le pide que lo cure, así, afirmando que aún podía pelear, pero ella se niega. Madara luego estalla fuera de la lava con Susanoo y felicita al Kage de su ofensiva de gran alcance. A continuación, Madara empieza su ataque, y rápidamente varios Yasaka Magatama con fuego negro empiezan a brotar. Sin embargo, fueron bloqueados todos por una combinación de el Escudo de arena Gaara y el Golem de Roca de Ōnoki.
Con ello, el Kage pasa de la defensiva a la ofensiva de nuevo. Mei utiliza el jutsu de ocultarse en la niebla con el fin de bloquear la vista del Rinnegan, mientras Ōnoki y A van a atacarlo por adelante. Mu intenta bloquearlos, pero resulta ser incluso más rápido que antes. Dándose cuenta de que era aligerado por Ōnoki a A con el fin de hacerlo más rápido, Kabuto cree, erróneamente, que no tenía nada de qué preocuparse ya que la táctica también podría reducir el poder de una de ataque, sin embargo, tanto él como Madara pronto descubren que Ōnoki iba en aumento de peso del Raikage con el fin de aumentar la potencia de sus ataques. Con un solo golpe se las arreglan para romper al Susanoo de Madara y mandarlo a volando a gran distancia de la batalla.Naruto le pregunta a Tsunade por que no lo cura, mientras que ellos tienen la oportunidad, pero el Tsuchikage explica que Naruto que no debe involucrarse con esta batalla, y que debería centrarse en la lucha contra Tobi. Todos los cinco Kages le piden al clon de dar un mensaje al verdadero Naruto: "VICTORIA". y el clon se dispersa llevandose el epico mensaje.
A medida que la batalla prosigue, Gaara suspendea todas las personas por encima de técnica de Elemento Madera de Madara. Allí Tsunadeles advierte de no inhalar el polen de las flores, Madaraataca a Gaara y los otros Kages con su Susanooy los hacen caer al bosque y por seguido inhalar el polem, asiendo que pierdan la conciencia. Aun así Onokise despierta, recordando las palabras del Primer Tsuchikage, y destruye en bosque , luego los cinco kages quedan en estado de shock al ver un rostro de ADN del Primer Hokage que está ahora expuesta en el pecho izquierdo de Madara.Mientras Madara regenra su armadura, este reconoce a Tsunade como desendiente de Hashirama, y le dice que sera la primera en asesinar no por estrategia sino por ser la nieta de su antiguo mayor rival, diciendole a Tsunade que es débil en comparacieon a él, ya que él era considerado el ninja más fuerte e incluso la superaba en el Ninjutsu Médico, ya que Hashirama podia realizarlo sin usar Sellos de Mano. Madara menciona que no solo es por ser desendiente de Hashirama, sino también por ser débil y eso es despreciable y aún más si es un Senju débil, además dice que tuvo un enfentamiento a muerte con su abuelo, y que derrotar a los Kages no demuestra dificultad para él. Tsunade responde diciendo que si bien no heredó ni el Elemento Madera o simple fuerza, sino que heredó la fuerza de la Voluntad de Fuego.
Luego de decir esto y hablarle de las Reglas de un Ninja Médico, ella activa el Jutsu: Fuerza de un Centenar. Entonces ataca a Madara, pero este activa el Susanoo y después usa su Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego sin embargo Mei habia uso el Elemento Agua: Pilar de Agua para salvar a Tsunade y seguidamente realiza el Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua para atacar a Madara. Cuando Madara salio del Dragón de Agua, A junto con Onoki en su espada le realizan un golpe por la espalda mientras Tsunade lo golpeaba por en frente, la combinación provoca que el resucitado sea tirado al suelo. Allí habla con Tsunade sobre el verdadero poder que se transmite, en ese preciso momento Tsunade lo ataca con un gran golpe que perfora su pecho produciendole un gran daño. Gracias a esto, Gaara tuvo la oportunidad de sellarlo. Cuando creian que habian ganado resultaba que habian sellado a un Clon de Madera y el verdadero Madara salio del suelo y atraveso a Tsunade con una espada de chakra del Susanoo.
Cuando Madara creía que habia asesinado a Tsunade, resulta que ella estaba viva y destruyo la espada, en ese momento Madara usa el Yasaka no Magatama para dañar a Tsunade pero el efecto del jutsu regenero su herida. Inmediatamente Onoki se coloco detrás de Madara para atacarlo con su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo y dañarlo al igual como hizo la otra vez, pero el resucitado absorve el ataque con el poder de Camino Preta, allí revela el Uchiha que antes Onoki pudo ser capaz de darle en el hombro porque él se lo permitio para desilucionarlo. Después de que Tsunade se burla de Madara por el hecho de usar un Clon, Madara utiliza su Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera enviado a todos sus clones a atacar a los Kages.

Batalla de los JinchūrikisEditar sección

  • Di conseguenza, questo ridurrà gravemente la Seconda Divisione, ma man mano che la Quinta Divisione colma le lacune lasciate dalla Seconda Divisione, corrisponderà a quella della formazione della Quinta Divisione, che fornisce quindi una linea di difesa solitaria ma solida.
  • Quando ciò accadrà, la quarta divisione di Gaara farà una lenta ritirata mentre si sposta in una formazione di galloni laterali, attirando il nemico a seguirli.
Akatsuki: Tobi y los resucitados Jinchūrikis (Los Seis Caminos del Dolor de Tobi).
Alianza Shinobi: Naruto Uzumaki, Kurama, Killer Bee, Gyūki, Kakashi Hatake y Maito Gai.
  • Alla fine la parte superiore di questa "linea" si staccherà e si unirà alla Prima Divisione, fornendo loro ulteriore supporto.
Recibiendo el mensaje que decía: "Victoria" de los Cinco Kages, Naruto y Killer Bee se encuentran con Tobi, y este último decide enfrentarse con Naruto y matarlo de una vez por todas, porque lo había estado persiguiendo durante todo el día completo junto a sus Seis Caminos del Dolor. El encuentro comienza con un explosivo cabezazo entre Naruto y Tobi dando comienzo a la batalla épica entre La Voluntad de Fuego contra La Maldición del Odio. A medida que los dos se recuperan del duro golpe que recibieron, Tobi expresa su falla de que, incluso con el poder del Nueve Colas, Naruto no pudo destrozar la máscara.
Cuando los Jinchūrikis resucitados llegan, Rōshi dispara una rafaga de magma a Bee y a Naruto, lo cual lo esquivan. La pareja de aliados se las arreglan para evadir el asalto. Intentaron un ataque contra Tobi con el uso de espadas y un Rasengan, respectivamente. Pero son interceptados y rechazados por Yagura que, a su vez, son atrapados por las burbujas explosivas que preparó Utakata, lo cual los pone en una situación peligrosa. Evitando la explosión resultante, gracias a los tentáculos de Bee, pudieron esquivar el resultado, y las burbujas se hacen detonar al mismo tiempo. La pareja está cegado por el jutsu de Fū. Sin embargo, debido a la capacidad de Naruto de sentir las emociones malignas y las gafas de sol de Bee, bloquean a Han y Yugito en su feroz emboscada para matarlos. Rechazados por la inmensa fuerza de Han y pateados por las peligrosas garras de Yugito, llegan encima de una rama cercana, donde el Hachibi alerta a Bee de los ojos implantados en los Jinchūrikis revividos. Naruto al darse cuenta del Rinnegan de Tobi, al igual que los de Nagato y el "Verdadero Madara", Naruto dice a Bee todo eso. Tobi al darse cuenta, maldijo a Kabuto por su conocimiento de Madara. Tobi se mofa de Naruto diciéndole que su nombre era ya irrelevante en ese instante. La identidad de él era "nadie" y sólo él se preocupaba por la finalización del Plan Ojo de Luna, señalando que como Jinchūriki, deberían ver la miseria de este mundo. Sin dejarse impresionar por sus palabras, Naruto jura quitarle la máscara y derrotarlo, pero Tobi afirma que no sería fácil para él.Al igual que los Jinchūrikis revividos y la batalla sigue, Naruto se da cuenta de que cada uno de los Ex-Jinchūrikis tenían un Receptor de Chakra que le daba fuerzas. Entonces Naruto intenta quitárselo a Rōshi, pero es salvado por Han y Tobi ordena sacar una de las cola y ellos sufren unas transformaciones parciales en sus Bijūs para continuar la feroz batalla entre ambos bandos. Mientras tanto, Killer Bee decide transformarse en el Ocho Colas para destruir el bosque, ya que era un obstáculo. Más tarde, Killer Bee destruye parte del bosque y se dipone a sellar los Ex-Jinchūrikis, pero Tobi los salva haciendo que sus Caminos se convirtieran en una versión suprimida de sus Bestias con Cola. Después, Killer Bee le dice a Naruto que huya mientras recibe una cornada de Han. Finalmente, Naruto y Killer Bee son salvados por Kakashi y Gai. Cuando llega el dúo, el Gobi, se libera por un momento del control de Tobi y lo ataca. Sin embargo, éste lo atrapa con unas cadenas y retornándolo a su forma normal. El Hachibi se enfurece al ver que los demás Biju son tratados así y empieza a dialogar con Kyubi. Allí el Ocho Colas le pide que tome cartas en el asunto y le de un poco de poder a su Jinchūriki. Pero el Kyūbi se niega y replica por su número de colas, que el Hachibi es el segundo más fuerte. Mientras las Bestias con Cola discutían, los caminos de Tobi vuelven a atacar. Sin embargo, Kakashi y Gai alcanzan a detener a algunos, pero Roshi y Utakata se tranforman por completo en sus Bijūs poderosos. Al transformarse, reanudan el ataque. El Rokubi libera una Nube de gas corrosivo y el Yonbi usa su monstruosa fuerza para agarrar los tentáculos al Hachibi así pudiendo lanzarlo al suelo.Al hacer ésto, hace que Naruto caiga en su boca y se lo trata de comer. Sin embargo, éste resiste y no se rinde. Al final, logra tragarlo, pero no logra matarlo, sino que desde su interior le habla y el Yonbi le insulta por llamarlo Cuatro Colas, respondiendo que su verdadero nombre es Son Gokū. A la vez le dice también el verdadero nombre del Zorro de las Nueve Colas, Kurama. Mientras "Son" y Naruto dialogan, la lucha contra los caminos de Tobi continúa desatándose ferozmente. Kakashi idea un plan y se lo comunica a Gai. Tras esto, el Rokubi lanza otra Nube de gas corrosivo. Sin embrgo, Gai detiene el ataque del Seis Colas con su técnica Amanecer del Pavo Real y Kakashi ataca a los demás con una Conexión de Rayos y detiene a los demás. En otro lugar, Son se da cuenta de que Naruto no quiere su poder, sino que desea liberarlo de su maldición que lo tiene atrapado, al igual que las demás Bestias con Cola capturadas, de Akatsuki. Entonces le dice a Naruto que podría pararlo si le logra quitarle las cadenas de chakra que lo controlan, convirtíendose posiblemente en un gran aliado. Tras ésto, Naruto intenta liberar al Cuatro Colas retirando el Receptor de Chakra, pero las Cadenas de Chakra se activan al contacto, haciéndole solo posible a Naruto liberar la barra desde adentro del Yonbi. Con el Choque de Sapo desde dentro y logra sacar la barra.Tras lograrlo, Naruto destruye la barra impactándola con dos Rasengan restantes, y pregunta al Bijū si ha sido liberado. Son Gokū impresionado, da a mostrar que destruir la barra era apenas una prueba, y que éste, si bien si había retirado su control a manos de Tobi, seguía vinculado mediante su chakra con el enmascarado, el cual invoca a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y lo sella adentro. Para finalizar la batalla definitivamente, Tobi decide liberar todo el poder de todos las Bestias con Colas restantes. Por esta razón, Kurama termina aceptando en pelear con todas sus fuerzas y aliarse con Naruto. Tras esto, Tobi forza a todas las bestias a hacer una Bomba Bestia con Cola. Sin embargo, justo antes de que éstas impactaran, Naruto las desvía de su lugar de explosión. El jefe de Akatsuki, viendo el ataque fallido, hace que los Bijū se abalancen hacia sus enemigos. Tras este ataque, Naruto usa su Modo Bestia con Cola, pero Kurama le adiverte que, como era su primera transformación, solo dura cinco minutos, luego de ese tiempo se volverá de nuevo a su forma. Aún así, Naruto afirma que es un montón de tiempo y que es tiempo suficiente.Al transformarse, da un gran salto y agarra al Nanabi para derribar al Sanbi. Pero éste logra esquivarlo rodando, y el Rokubi agarra con su boca al brazo de Kurama. Aprovechando la distracción, el Tres Colas rueda hacia Kurama para aplastarlo y eliminarlo, pero el Hachibi lo detiene con sus tentáculos. Entonces el cinco colas lo ataca por atrás para darle una ataque de Cornada, pero el Ocho Colas lo detiene con un golpe y logra liberarse. Tras ésto, el dos colas se abalanza hacia Kurama, pero lo golpea con el Seis Colas desprendiéndoselo de la mano. Luego, todos los Bijū se levantan y emipiezan a hacer una bomba de Bestia con Cola combinada que puede causar mucho daño al oponente, ésta alcanza un mayor tamaño. Sin embargo, Naruto hace una Bijū Dama de igual tamaño. A continuación, éstos chocan la bomba. Al chocarse las dos bombas en el aire, causa una gran explosión en el aire. Entonces Bee se da cuenta de que Naruto empujó su bomba un poco más abajo para elevar la explosión. Ahora cinco olas del chakra de Kurama toman la forma de brazos para estrangular e inmovilizar a cada una a las Bestias con Cola, en donde en cada brazo hay un clon de Naruto en modo Kyūbi para arrancar los Receptores de Chakra. Ahora la mente de Naruto entra a un lugar en donde están todas las Bestias con Cola con sus respectivos Jinchūrikis revividos. Kurama explica que eso se debió a que se vinculó completamente sobre él. Los Jinchūrikis explican que, poco antes, Son Gokū les dijo a ellos que probablemente Naruto vendría para ayudarlos y liberarlos. Mientras Roshi, piensa que pudieron haber tomado el mismo camino que él, y llevándose al fin bien. Los Jinchūrikis prometieron que se quedarían para decirle algo a Naruto, cumpliéndole la promesa que le hicieron a Son Gokū. Ahora las Bestias con Cola y los Jinchūrikis revelan sus nombres originales respectivamente. Como Matatabi y Yugito Nii, Isobu y el Cuarto Mizukage Yagura, Kokuō y Han, Saiken y Utakata, y Chōmei y Fu; y todos chocan sus manos con Naruto. Kurama recuerda las últimas palabras que les dijo el Sabio de los Seis Caminos, que siempre estarán juntos, incluso si están separados o cerca. Y un día, se convertirán en uno, con nombres distintos, en formas diferentes a la que ahora existen. Y a diferencia de cuando estuvieron con él, serán guiados por el camino correcto, y con el paso del tiempo sabrán cuál es el poder real. Entonces Kurama sonríe. Las bestias piensan que se refería a Naruto mientras sus clones arrancan todos los Receptores de Chakra y pierde su transformación. La Estatua Demoníaca del Camino Exterior vuelve a absorber a las Bestias con Cola, mientras que Naruto dice que las cosas han cambiado, porque acaba de aprender un montón de nombres difíciles al mismo tiempo.La batalla actualmente sigue en proceso, pero más tarde cuando es cancelado el Edo Tensei, los cuerpos de los anteriores jinchurikis revividos se cubrieron de una luz y dicha luz fue al cielo haciendo que el alma de esas personas muertas poco a poco desaparecieran del mundo de los vivos. Al ver esto Tobi queda en estado de shock y se da cuenta que Kabuto falló.

Batalla por destruir el Edo TenseiEditar sección

  • Una volta sconfitto il primo gruppo di nemici preso di mira, le forze congiunte della Prima e della Quarta Divisione di supporto passeranno all'opposizione rimanente alla Quarta Divisione di Gaara, avvicinandosi da dietro e decimandoli in un unico colpo decisivo.
  • Però; questo piano preliminare si basa sulla rapida mobilitazione della Seconda e della Quinta Divisione, in modo da utilizzare al meglio l'esperienza delle unità di Kitsuchi nel combattere l'attuale nemico, e la convinzione che l'opposizione non sarà in grado di attaccare completamente la battaglia a lungo raggio in ritirata divisione, in parte a causa del sospetto del nemico sul motivo per cui la Quarta Divisione si sarebbe divisa e sulla loro incapacità di avvicinarsi.
Akatsuki: Kabuto Yakushi.
Gran Alianza Shinobi:Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha (temporalmente, ya que pelea por si mismo).
  • Mentre cala l'oscurità e il resto delle truppe rialloca le proprie forze a favore dell'osservazione, l'Alleanza coglie l'occasione per centralizzare il supporto logistico e la divisione medica dietro le loro difese per assistere tutti gli shinobi feriti.

Después de ser liberado del control de Kabuto, Itachi va en camino para encontrarlo y detener la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro que Kabuto estaba usando. Itachi encontro facilmente a Kabuto, pero fue seguido por Sasuke a quien conoció en el camino. Aunque Kabuto trató de que Sasuke estuviera de su parte, el joven Uchiha decidió aliarse con su hermano (solo por dos cosas, que es su hermano ya que sabe la verdad y que Itachi prometio contarle toda la verdad). Sabiendo que la técnica no se acabaría si lo mataba, ellos escogen para derrotar a Kabuto sin matarlo.En ese momento, Kabuto se rodea de sus serpientes mientras oculta su cabeza con su capucha para evitar los efectos de cualquier Genjutsu, luego de esto las serpientes se volvieron aun más grande y fueron directamente al ataque. Sin embargo, Sasuke e Itachi activaron su Susanoo en donde el último tomo las cabezas de las serpiente y Sasuke corta la cabeza de dos de estas con una espada de chakra del Susanoo. Cuando Sasuke le quito la capucha a Kabuto, se ve que Kabuto hace aparecer dos serpiente más y se convirte en una para ocultarse con ellas. Allí las serpiente empezaron a esconderse y Sasuke solamente fue capaz de perforar la cola de una serpientes pero no sirvió de nada, aunque los Uchihas podían ver donde estaban las serpiente con su Sharingan no eran capaces de saber quien era Kabuto.Mientras Kabuto estaba oculto revelo que tenía la habilidad de transformarse en estado liquido de Suigetsu, una mayor regeneración gracias a la voluntad de la mujer del Clan UzumakiKarin y luego de haber ido a entrenar en la Cueva del Dragón obtuvo la capacidad de Jugo de absover la energía de la naturaleza. Luego de decir todo esto, las serpientes se estaban fusionando y de una de las bocas de la serpiente salio el brazo de Kabuto, inmediatamente Sasuke ataco con una Flecha de su Susanoo pero Kabuto lo esquivo gracias a su capacidad de percepción. Después de que Kabuto sale completamente tenía activado el Modo Sabio y usa su Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento. Mediante este jutsu, Kabuto logra ensordecer y enceguecer a los hermanos abriéndose paso para atacar, sin embargo, Itachi logra mantener la concetración y mentiene su Susanoo, ganándose las felicitaciones del dicípulo de Orochimaru por ser un Uchiha diferente a los demás que no dijo una solo verdad en su vida, tratando de confundirlo. Itachi, sin prestar atención a lo que dice Kabuto, le recuerda a Sasuke la pelea que tuvieron para capturar al Inoshishi, tras esto, el dúo utiliza la misma formación que contra el jabalí solo que con técnicas mas poderosas que las que usaron aquella ves, pero, a pesar de sus esfuerzos, tan solo logran cortarle un cuerno a Kabuto, al final, Itachi recuerda que Sasuke terminó matando al jabalí a pesar de quererlo vivo, diciéndole a su hermano que ahora puede acabar con un jabalí en cuestión de segundos, finalmente, Sasuke dice que en ves de ese gran jabalí, acabar con Kabuto es su prioridad mas urgente a lo que Itachi responde que si.
Tras eso, Kabuto intenta convencer a Sasuke de unirse a él, revelando que sus objetivos son los mismos: destruír Konoha, al escuchar al Yakushi, este recuerda un momento en el que estuvo con Tobi en la Aldea de la Hoja viendo como unos ninjas de esta critican a Itachi tras su muerte acusándole de ser uno de los peores criminales, Sasuke, esta dispuesto a correjirlos pero, antes de hacerlo, interviene Tobi, quien lo detiene y le dice que no le creerán. Luego, Kabuto sigue insistiéndole en unirse a él argumentando que han pasado por el mismo rechazo durante toda su vida, finalmente, Itachi interviene y le dice que no lo escuche, explicando que puede mentir incluso mejor que si mismo, además agrega que la aldea tiene su lado oscuro e inconsistencias, pero sigue siendo "Itachi Uchiha de la Hoja", además se culpa de converirlo en lo que es ahora y que no lo puede cambiar, pero que tiene una cosa que decirle después de detener el Edo Tensei. Finalmente, Itachi libera el Izanami para pelear con Kabuto diciéndole a su hermano que se aleje.Los tres continuaron su batalla con Kabuto ahora tratando de sobrescribir el Kotoamatsukami con un nuevo talismán. Kabuto logró empujar a Sasuke y Itachi en una esquina con los poderes combinados de los Cinco del Sonido en su cuerpo. Cuando finalmente utilizó el poder de Orochimaru para cerrar la distancia y derrotar a Itachi trató de poner el talismán en el Uchiha, sólo para ser detenido por la técnica de fuego de Sasuke. En poco tiempo, Kabuto al darse cuenta de que la misma serie de sucesos han ocurrido con poca variación en el resultado, al darse cuenta de que ha sido atrapado en Izanami, que Itachi había comenzado después de lanzar su clon que fue destruido. Como el cuerpo de Kabuto permanece inmóvil mientras su mente estaba atrapada en un bucle infinito, Itachi le abrió los ojos a Kabuto y procede a lanzar otro genjutsu Sharingan para obligar a Kabuto para revelar los sellos de mano necesarios para cancelar la el Invocación: Resurrección del Mundo Impuro y lo hizo ejecutar el jutsu y cancelarlo, a medida que los resusitados desaparecia, Itachi le revelo la verdad a Sasuke y lo dejo pensado una nueva perspetiva con su tiernas y ultimas palabras.
Comments are closed.