Office Gratis Descargar E Instalar

Descargar Office 2021 gratis

Hoy te mostraremos los enlaces para descargar la ISO de Office 2019 gratis y en español para Windows 10/11 y Mac, sin costo y desde los propios servidores de Microsoft. ¿Quieres probar gratuitamente esta nueva suite de ofimática sin tener que pagar los 579€ que cuesta en la tienda de Microsoft? No hay problema, puedes descargar Office 365 gratis sin licencia o bien optar por este software independiente de un solo pago con el que obtendrás las más recientes características y funciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access.

Descargar Office 2016 gratis

Además, no solo obtendrás los enlaces para la prueba sin licencia de esta última versión de Office, sino que también podrás descargar Microsoft Project y Microsoft Visio. Guía:cómo activar Office 2019 sin programas.

Cómo obtener Office 365 gratis (sin descarga)

A continuación te mostramos los enlaces para descargar gratis cualquiera de las ediciones de Office 2019 en español (Professional, Home Student, Home Business):. Después de obtener el archivo IMG para Windows o PKG para Mac, consulta la siguiente página para llevar a cabo la instalación:.

Preguntas frecuentes

Recuerda que una vez terminado el período de prueba, es necesario activar el software con una clave de producto. Para poder usar el programa sin limitaciones y seguir creando y editando documentos, hojas de cálculo o presentaciones, es necesario activarlo con una clave de producto.

Alternativas a Office 365 gratis

El precio de eta licencia es de $USD 439.99 o 579€ para la edición Professional. Sin embargo, para muchos usuarios este precio puede resultar caro, por lo que desde el siguiente enlace puedes adquirir una clave de Office 365 a un menor precio:. Otra opción es comprar una clave barata de Office 2019, las cuales sirven para activar el programa para siempre y quitar el molesto mensaje de activación, sin suscripciones.

Aplicaciones de Office 365

Microsoft Office 2019 está disponible únicamente para Windows 10 y 11, Windows Server 2019 y para las últimas tres versiones de macOS (cuando salga una nueva versión, dejará de estar disponible para las más antiguas). Procesador: 1.6 GHz o más rápido, 2 núcleos. RAM: 4 GB (64 bits), 2 GB (32 bits). 4 GB de espacio disponible en disco.

Clave de activación

Gráficos: la aceleración de hardware de gráficos requiere DirectX 9 o posterior, con WDDM 2.0 o superior. Otros: algunas características pueden requerir que se instale .NET 3.5 o 4.6 y superior. Procesador Intel. 10 GB de espacio disponible en disco.

Comments are closed.