Paint Tool Sai Descargar Gratis

Dibujar en un lienzo digital.

Paint Tool Sai 2. Compatible: Windows. Looking for safe Paint Tool Sai 2 download links? Learn more about free and legal ways to download the program in 2022.

Valoraciones sobre PaintTool SAI

Choose from a range of color templates that turn your drawings into more professional-looking pieces.

Paint Tool Sai 2 is an all-in-one software designed by SYSTEMAX which is a leading manufacturer of industrial-grade software systems. This software is an easy to use image editing software and is highly popular amongst users due to its vast number of available tools and easy to use.

It offers you quick access to many simple tools such as texture brushes, painting palettes, and stencils with a high quality digital pen. The Paint Tool Sai 2 software can be used on a variety of different types of computers including desktop and laptop computers. The software runs from a CD or can be downloaded directly to a computer with a Windows operating system.

A user can find all of the tools they need from the software menu on the software's main screen. They can even download their favorites to their mobile phones so they can use them whenever they have an available internet connection. PaintTool SAI es una herramienta gráfica que se caracteriza por contar con una amplia cantidad de opciones para la creación y edición de dibujos.

Similar Software

Esta herramienta ofrece varias opciones, como la selección de broches de diferentes niveles de dureza y grosor; así como las paletas de colores, que ayudan a que pueda determinar cuál es el mejor color para sus dibujos.

Is there a better alternative?

Asimismo, PaintTool SAI también cuenta con varias opciones para usuarios avanzados que necesitan utilizar capas y otros modos de edición. Incluso al contar con efectos de dibujos con texturas que amplían más el gran abanico de opciones.

Our take

En definitiva, se trata de una herramienta gráfica para uso de todo usuario, con paletas de selección de color, cuenta con soporte para máscaras y capas; además de disponer de filtros y efectos para editar.

Should you download it?

El dibujo en programas instalados en el ordenador es una nueva formula para tener preciosos dibujos que realice el usuario, de esta forma se podrán enviar tanto por correo, imprimirlos o utilizarlos de la forma que se desee, sin que tenga que imprimirse o escanearse.

Por otra parte el consumo de papel es menor y estamos colaborando en que no se talen árboles, como una de las ventajas que se pueden apreciar de realizar los dibujos de forma digital.

  • Con PaintTool SAI, el dibujo preciso es posible, su interfaz da las herramientas necesarias para crear una ilustración de calidad.
  • El programa PaintTool esta programado por un equipo japones, este cuenta con variadas opciones de herramientas y a su vez dispone de recursos con efectos diferentes y que le darán a los dibujos una visión distinta.
  • Además posee una base de datos bien cargada con distintos tipos de texturas para seleccionar un lienzo y poner el cursor sobre el mismo.
  • El usuario disfrutara con este nuevo programa para ejercitar su creatividad.

SAI, PSD, BMP, JPG, PNG, TGA .

  • ¿Cumple las expectativas?
  • ¿Funciona bien? ¿Ofrece muchas funcionalidades?
  • Hace 1 año y 10 meses.
Comments are closed.