Pokémon Diamante Brillante Download

Pokémon Diamante Brillante ROM(XCI) es el archivo en formato XCI que nos permitirá ejecutar el juego Pokémon Diamante Brillante en nuestro Emulador de la Nintendo Switch: Yuzu, EggNS, Ryujinx…. Se trata del nuevo lanzamiento para Nintendo Switch que tanto estábamos esperando, con un nuevo videojuego de la saga Pokémon.

Este juego se lanzó junto con Pokémon Perla Reluciente, y ambos son un remake de los juegos de la época Pokémon Diamante y Perla. Se trata de un videojuego épico que respeta la historia del videojuego original que se desarrolla en Sinnoh, con lugares como el Monte Corona, pero incluyendo nuevas características propias de los Pokémons más recientes.

Es un juego ideal tanto para nostálgicos del Perla y Diamante, como para nuevos jugadores que quieran disfrutar de un lanzamiento increíble.

Pero esto no es todo, ya que también incluye nuevas funciones que te contaremos a continuación. Algunas de las novedades que incluye Pokémon Diamante Brillante son:. Contaremos con el Parque Hansa, un lugar al que se puede acceder tras entrar en el Hall de la Fama y en el que se encuentran Pokémon legendarios.

En el parque Hansa encontraremos salas en las que hay pedestales, en estos pedestales aparecerán Pokémons Legendarios.

Images are property of Nintendo ©

Tendremos unos panecillos llamados pokochos, que realzan las cualidades de los Pokémon y les permite tener más puntuación en las galas de superconcurso.

Nueva función Decora tu cápsula, que permite adornas las cápsulas con sellos y personalizar sus efectos hacia los Pokémons. Contaremos con más de 90 sellos con estilos diferentes para personalizarlas.

Comments are closed.