Pokémon Diamante Brillante Rom

Más de una semana antes de su lanzamiento, se ha filtrado en Internet la ROM de Pokémon Diamante Brillante, lo que significa que el juego puede jugarse en PC mediante emuladores.

La franquicia Pokémon lleva años plagada de filtraciones, con copias de los juegos circulando por Internet y con dataminers que revelan todos sus secretos incluso antes de su lanzamiento. Los últimos juegos de Pokémon que se filtraron antes de tiempo fueron Pokémon Espada y Escudo, ya que la Pokédex de Galar, así como las identidades de los Pokémon que estaba previsto añadir en las actualizaciones posteriores al lanzamiento, se compartieron antes de esa fecha. Una de las ventajas de los nuevos juegos de Pokémon es la adición de Pokémon legendarios o míticos a través de actualizaciones en línea, lo que significa que estas criaturas no tienen que incluirse en el código del juego al momento del lanzamiento.

Screenshot

En el pasado, los curiosos podían ver todos los Pokémon de un juego determinado a través del minado de datos, pero eso (generalmente) ya no es así.

  • Ahora, varios días antes de la fecha de lanzamiento de los nuevos remakes, este 19 de noviembre, Pokémon Diamante Brillante ya ha llegado a las manos de los jugadores. El gameplay de los Pokémon DB y PR se ha filtrado en Internet, pero casi todos estos vídeos han sido retirados por Nintendo.
  • Ahora, es posible jugar a estos juegos por medios ilegales, ya que se ha subido a la red una ROM de Pokémon Diamante Brillante que se puede jugar a través de un emulador.
  • eGames.news no compartirá enlaces a los sitios que alojan la ROM. No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.
  • El hecho de que los nuevos juegos de Pokémon estén disponibles online antes de tiempo y se puedan jugar en PC recuerda a los tiempos de la Nintendo DS. La Nintendo DS es la consola de Nintendo más vendida de todos los tiempos, pero ese éxito se vio contrarrestado por la piratería desenfrenada de los juegos de esta consola.
  • En la época de la DS hubo un auge de los "flash carts", que eran cartuchos que podían albergar tarjetas MicroSD.
  • Era posible cargar firmware y ROM personalizadas en estos dispositivos sin problemas. Nintendo intentó combatir esto añadiendo un sistema anti-piratería a los juegos posteriores para la consola, pero estas medidas fueron rápidamente anuladas por los hackers.

How To Play Pokemon Diamond ROM On Your Computer

Es dudoso que el lanzamiento de la ROM afecte mucho a las ventas de Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente, si es que lo hace.

  1. No todo el mundo tiene un PC capaz de ejecutar el juego, ni tiene el tiempo o la paciencia para buscar todo lo necesario para jugarlo.
  2. La ausencia de contenido en línea en la versión emulada es otro gran punto en contra de la ROM. Hay mucha gente a la que le gusta jugar a los juegos de Pokémon de forma local con sus amigos, algo que casi nunca se puede hacer cuando se juega a través de medios ilegales.
  3. Pokemon Diamond ROM free download for Nintendo DS emulator Latest Version.
  4. The game was initially released on September 28, 2006. It is a role-playing video game for the Nintendo DS handheld game console. You can use the Nintendo DS emulator on your Windows PC to play this game.
  5. The Diamond version of Pokemon is an enhanced version of the Pokemon Fire Red Version and Pearl Version.

Download Pokemon Diamond Version ROM For Nintendo DS Emulator

You can easily play this game by downloading NDS Emulator that we provided below, just download Nintendo DS Emulator from the below direct download link and install it on your Computer then download Pokemon Diamond ROM for free using the below download link and enjoy the best role-playing game on your Windows PC.

  1. The Pokemon Diamond Rom version game has the same gameplay as the Fire Red and Pearl Version. There are 3 maps in the game which you can play according to the sequence.
  2. It includes various adventure elements that make the game more interesting.
  3. The main gameplay view is the first person behind the camera.
  4. In the game, every Pokemon gets the poke balls that are used to capture the other Pokemon. There are two modes available in the game.
  5. One is a single-player and the other is multiplayer. You can play single player mode without using any internet connection but if you want to play multiplayer then an internet connection is necessary.
  6. If you have not downloaded the Pokemon Diamond Rom Version yet then use the above shared direct download link, We have shared a Pokemon Diamond version in the US English language and region.
  7. By using the direct link the ROM will automatically download in your PC. Use the below method to easily run and play Nintendo DS games on Windows PC.
  8. Just click on the above download link to get the Diamond version NDS game on your PC.

You May Also Like The Pokemon Brilliant Diamond ROM For Switch.

Comments are closed.